AYUDAA no sé cual universidad elegir

Hola, di la psu este año y no me fue muy bien… el problema es que con mi puntaje no quedaré en la U de Chile y ahí estoy ponderando 542 xDD estaba considerando la UST y la UNAB pero no sé si me sea conveniente estudiar en alguna de esas -.- y tengo sólo 17 años … así que, supongo que lo que me recomendarán es obvio (dar nuevamente la psu) pero estoy tan impaciente por poder estudiar veterinariaaaaaa :frowning:
Necesito ayuda :frowning: aparte que según lo que sé está saturada esta carrera e importa en donde se estudie… pero necesito consejos de gente que sepa sobre el tema, he leído bastante sobre esto pero aún así no sé qué hacer.

Gracias<3

Opino lo mismo que ZincZn; es mucho mejor que prepares mejor la PSU y la rindas nuevamente para postular a cualquiera de las Ues que te mencionaron. Ésas son las mejores. Por lo menos yo estoy estudiando en la UACh y no me cambiaría por nada del mundo y la recomiendo al 100%

pero no me sería conveniente elegir alguna de esas dos?

oh dale muchas gracias :slight_smile: es que no sabía si esas dos eran realmente buenas xDD como hay un ranking de veterinaria (http://rankingveterinaria.cl/ranking.html) y figuraban esas 2 en puestos relativamente “altos” creí que me sería conveniente … seguiré tu consejo n_n tengo como única opción la Chile en todo caso :c por motivos de plata no me podría ir al sur. Así queee a estudiar para dar la psu nuevamente, porque no es la idea tener el título y ser una profesional chanta, me has abierto los ojos(?) jaja GRAAAAAACIAS