[SIZE=“3”]porfaa necesitoo su ayuda…un consejo…lo k sea!!
miren…yo estoy cursando cuarto medio…mm…me keda un pokito mas de un mes para salir y dar la psu …
siempre he kerido estudiar odontologia…y mi promedio es bastante bueno…cuando termine el año voy a tener arriba de 700 puntos de NEM…en matematica y lenguaje tambien rodeo los 700 puntos, el problema es k en ciencias…no me va muy bien…mi colegio no tiene una buena base…y por eso se me hace muy dificil entrar a la carrera k kiero…
bueno…como van las cosas…lo mas probable es k no me alcance directo para odontologia…k me recomiendan hacer?..a k carrera me conviene entrar para despues convalidar ramos…o algo parecido??
porfaa ayudenme…necesitoo un consejitooooooooooo [/SIZE]
gracias!!
miraa he estado pensando k lo mas conveniente seria dar la psu de nuevo…
pork de verdad la unica carrera k me ha interesado desde siempre …es odontologia…
mi problema…es k no kero perder el tiempo…un año sabatico no esta entre mis opciones…
entonces kero entrar a estudiar algo k despues me sirvaa en odonto.
aunk no pueda convalidar ramos…kero minimo estudiar materiask sean relacionadas con lo k voi a ver despues…
[quote=“questions, post: 415341”]y por ejemplo…cambiarse de odonto de una u a otra? es más conveniente? …supongo que también depende de en qué estés…por ejemplo, si uno está en la mayor o la uandes, es muy difícil de cambiarse a una tradicional? O también, por ejemplo, cambiarse de odonto a medicina, pero de distintas ues, entre privadas.[/QUOTE]
y sii…cambiarme de una universidad a otra…tambien es una buena opcion…
mi sueño seria estar en la de chile…a k otra u podria entrar…k pidan un poko menos en puntaje…y k sea no sea tan complicada para cambiarme despues?
yo tengo una preugnta tb, me habian dicho q en la chile aceptaban gente de la udec q se quisiera cambiar, meintras tuvieran buenas notas…que tan cierto es esto? :S
[quote=“katita_57, post: 415348”]miraa he estado pensando k lo mas conveniente seria dar la psu de nuevo…
pork de verdad la unica carrera k me ha interesado desde siempre …es odontologia…
mi problema…es k no kero perder el tiempo…un año sabatico no esta entre mis opciones…
entonces kero entrar a estudiar algo k despues me sirvaa en odonto.
aunk no pueda convalidar ramos…kero minimo estudiar materiask sean relacionadas con lo k voi a ver despues…
k carrera podria ser?[/QUOTE]
Perdon desde ya por si te ofendes, pero como es eso de que “desde siempre me ha interesado”, cuando chica le sacabas los dientes a las muñecas con un alicate?? no es que quiera pecar de nada pero son tan “inexpertas” tus palabras, no tiene nada de malo todos lo somos, algunos se nos quita con el tiempo, otros empeoran, en fin… la vida es mas que corta como para estar pediendola en cuestionamientos tontorrones, si segun tu “esto es lo mio desde siempre” (lease con voz de niña panfila) a que se debe tu pregunta, o sea… empieza a madurar antes de que lo tengas que hacer a la fuerza con profes que lo unico que tienen respuestas para todo y ni una sola pregunta compañeros
jajaja mm…iaaaaaa…
mira…limitate a responder lo que pregunto ok?..y si no tienes nada k decir al respecto…entonces no digas nada…ke me hacer perder el tiempo leyendo tus acidos comentarios…
aa y puxa…perdonamee pu…si soy tan inexperta como dices…
pero por si no te diste cuentaa voy recien en 4º! y por eso estoy pidiendo ayuda–
.la verdad yo kata estoy en las mismas que tu… de hecho pienso a toda costa estudar odonto, pero aunque no me da lo mismo en que universidad pienso en estudiar si o si el proximo año… no me gustaria estar un año haciendo preu, siempre me pregunto ¿de nuevo al preu? me da una lata tremenda!! te juro porque pienso tambien en el año que pierdo y cosas que son solo prejuicios que uno se crea!
no se si tu, pero yo no estoy obsesionada con la Chile, aunq seria lo ideal quedar por todos los motivos que ya conocemos, ademas vivo en santiago y pa mi seria ideal! pero si no quedo he pensado seriamente en la posibilidad de matricularme en una privada, obviamente en la mejor o en una de las 2 mejores que hay (no se cuantas son) […]
o si estas con la idea de las estatales… andate pa conce o pa talca! yo visite la de talca hace unos meses atras y la verdad que me gusto bastante ademas he recibido re buenos comentarios de ella. tambien visite la andes (privada) y que me gusto mucho…
te recomiendo que visites las Ues si es q aun no lo haces, copares entre unas y otras y te daras cuenta de cual te combiene mas! quizas hasta seamos compañeras! jaja!
bueno katita espero q tengas suerte, y en una de esas nos vemos el proximo año de mechonas!
[quote=“loydencl, post: 415402”]Perdon desde ya por si te ofendes, pero como es eso de que “desde siempre me ha interesado”, cuando chica le sacabas los dientes a las muñecas con un alicate?? no es que quiera pecar de nada pero son tan “inexpertas” tus palabras, no tiene nada de malo todos lo somos, algunos se nos quita con el tiempo, otros empeoran, en fin… la vida es mas que corta como para estar pediendola en cuestionamientos tontorrones, si segun tu “esto es lo mio desde siempre” (lease con voz de niña panfila) a que se debe tu pregunta, o sea… empieza a madurar antes de que lo tengas que hacer a la fuerza con profes que lo unico que tienen respuestas para todo y ni una sola pregunta compañeros[/QUOTE]
[COLOR=“Red”][B]Que desubicado!..
no iba al caso tu pesado comentario…
quieres buscar conflictos?
tam…vivimos situaciones muy parecidas…
io igual sueño con estudiar en la de chile…ademas como io vivo en serena…
seria el lugar mas cercano…
y sobre hacer otro año de pre! :S uffffffff…nooo…este año estuve en uno…
y la verdad es k no lo supe aprovexar bien–entre sus clases y el liceo…
no avance muxoo
mm…entrar a una privada…puede ser una buena opcion…
muxas gracias por sus comentarioos de verdad!!
y en una de esas vueltas de la vida tam*…nus conocemos el prox año !! ajaja
[quote=“katita_57, post: 415410”]jajaja mm…iaaaaaa…
mira…limitate a responder lo que pregunto ok?..y si no tienes nada k decir al respecto…entonces no digas nada…ke me hacer perder el tiempo leyendo tus acidos comentarios…
aa y puxa…perdonamee pu…si soy tan inexperta como dices…
pero por si no te diste cuentaa voy recien en 4º! y por eso estoy pidiendo ayuda–[/QUOTE]
Si te perdono… duerme tranquila… pero no preguntes de que color es el caballo blanco de Napoleon… haa, y si estas taaaaan pero taaaaan taaaaaaaaaaaaaannn seguro de que te gusta la odontologia y ha sido lo tuyo desde siempre… estudia derecho poh, asi sigues tu logica…
.puucha catita, en todo caso cualquier cosa que sepas o de algo que te informen… trata de avisarme, yo cualquier cosa que vea te dire, para q nos ayudemos ok?
besos!!