[FONT=Arial]hola tengo un problema o mas bien dicho confusion , mi problema es que no se por donde empezar y me ayudaria mucho que me respondieran algunas preguntas. XD gracias
1- ¿me tengo que matricular antes de los resultados de la psu o despues de los resultados? o como se hace ? :?::?:
2- ¿ que tengo que hacer para poder tener un credito aval del estado ? por que leo y no entiendo :?::?:
3- quiero estudiar pedagogia en educacion basica pero no tengo claro que universidad me conviene a aqui en viña que sea economico y bueno ?? :?::?:
estare muy agradecida de sus respuestas gracias
[/FONT]
primero postulas a las universidades de tu interes ya sea por internet o llendo a la u.
luedo te van a llamar insistentemente a la mñana siguiente de publicados los resultados de tu psu ( por lo general las privadas pencas) para que te matricules y te van a decir que vayas blabla
y en las mas serias dependiendo de tu puntaje entras si das con los requisitos de nem etcc
1- ¿me tengo que matricular antes de los resultados de la psu o despues de los resultados? o como se hace ?
Primero que todo tienes que dar la psu! despues postulas a la carrera en la universidad a tu eleccion, cuando salen los resultados (como en enero) te van a llamar y tienes que ir a matricularte, anda el primer dia porque te van a pedir algunos papeles que tienes que buscar y llevar en los dias que corresponden (son como 5 dias que tienes para juntar todos)
3- quiero estudiar pedagogia en educacion basica pero no tengo claro que universidad me conviene a aqui en viña que sea economico y bueno ??
para pedagogia te diria que la upla es buena, conosco varios profesores que salieron de ahi y son personas completas profesionalmente, aparte en cuanto a precio es super aceptable.
sobre el credito no tengo idea pero espero aber ayudado en algo