Ayudaa!

Holaa Chicos (; me llamo Camila, y lo que pasa es que desde que investigo sobre la fonoaudiología me ha encantado! y quiero estudiar eso, pero siempre hay algo o alguien que me termina por decir, no fono no es pa ti o ganan muy poco, etc! a mi en el fondo la plata obvio que es un factor importante, pero siento que tengo la vocación para estudiarla, pero siempre ando con el bichito del “pero que pasaría”… los que están estudiando esa carrera que me dicen? como les ha parecido? es recomendable?

Respuesta: Ayudaa!

La verdad cuando uno entra a la carrera va con una perspectiva muy distinta de como es en realidad, y ahí recién te das cuenta de lo que es realmente la fonoaudiología y es algo muy lindo. Me encanta y amo mi carrera <3

Saludos.

Respuesta: Ayudaa!

Fonoaudiología tiene varias áreas, por lo que, si, puede haber una que no sea para ti, pero probablemente hay otra que sea lo que tu quieres. Y lo del sueldo, todo depende cuanto consideres poco, si quieres ganar millones obviamente deberías considerar otra carrera. No te podría decir cuanto ganan, porque depende del lugar que trabajen y cuantas horas.

Sonará repetido, pero si, es una bonita carrera que requiere vocación.