Ayudaa

necesito de su experiencia como ayuda, estoy en 4° y quiero estudiar medicina, estoy ya decidido en eso, en los ultimos ensayos he sacado buenos puntajes con los k me alcansaria para la carrera, per mi temor es k fueron en el preu Cepech, entonces , no se si la dificultad de estos ensayos es pareja con la de la psu verdadera. Hay alguien k alla kedado en medicina y halla estado en cepech ke me pueda ayudar???.

yo estuve en el cepech!!

los ensayos de lenguaje en el cepech son mas dificiles que la psu!!
yo en cepech no lograba superar los 700 en lenguaje y en la psu saque mas de 800!

en matematicas, el nivel es muy similar!!!

y en ciencias, por lo menos en mi caso no me ayudo mucho el cepech… era como distinta la psu a como lo enfrento el preu.
me acuerdo que cuando sali de la prueba de ciencias pense altiro q el preu no me habia servido pa niuna cosa, pero me fue bien igual, asi que de algo habra servido!

confia en lo que sabes no mas, el preu no es taaan bueno pero si te lees los libros a conciencia y haces ensayos de diarios o dle mercurio, te va a ir muy bien!!!

[quote=“abel, post: 416578”]yo estuve en el cepech!!

los ensayos de lenguaje en el cepech son mas dificiles que la psu!!
yo en cepech no lograba superar los 700 en lenguaje y en la psu saque mas de 800!

[/QUOTE]

yo tb estube ahi, concuerdo con abel.

¬¬…yo tuve en el pedro de valdivia y somos sus papis xD

en todo caso hay N gente dle cepech que queda en medicina

[quote=“DR.kUrt, post: 416596”]¬¬…yo tuve en el pedro de valdivia y somos sus papis xD

en todo caso hay N gente dle cepech que queda en medicina[/QUOTE]

aca en mi generacion son como 5 personas que vienen del cepech :S

la mayoria viene del pedro o del gustavo molina

En mi generacion esta lleno de gente del pedro. Si no me equivoco eramos como el 60 o el 65%. Pero iwal habia mas gente del cepech, o del preu del nacional

yo tengo la teoria de que el pre poco influye…el PDV se lleva a los mejores alumnos con sus descuentitos y wea, y asi reune a los mejores alumnos…yo no pagaba casi nada…:S…en fin…eso…cualquier pre sirve…a un compañero mio de colegio que hizo en un pre too callampa le fue mejor que a mi xD

el preu es un ayudante, pero no un determinante.
como tantas otras cosas.

hay gente que no hace preu y le va la raja
y hay gente que hace preu y se lo farrea y le va como el hoyo.

como taaaantas otras cosas de la vida, la mayoria lo pone uno.

el pdv, yo creo que es inteligente su marketeo, a las mejores notas de los colegios, les hace descuentos e incluso le regala a algunos preparacion de la psu, y de esa forma despues sacan buenos puntajes porque tienen gente buena,

es simple.

en mi U entraron como 5 o mas del cepech, y les fue bn, todos tuvieron algun puntaje sobre 800. Aunq la gran mayoria son del pedro ( 70%). Igual los preu t dan las herramientas, pero va en ti si las aprovechas al 100%.
suerte

Respuesta: ayudaa

up por si hay mas comentarios :stuck_out_tongue:

Respuesta: ayudaa

hay bastante material en internet para preparar la psu. Es cosa de buscar un poco no más.
Saludos.