hola…necesito que me den opciones.
estamos preparando el dia de la madre y queremos que los chicos bailen, pero la mayoria de las canciones dedicadas a mama son lentas. alguien sabe alguna que no sea lenta o que al menos sea un poco movida, que no sea la de dj mendez porque ya esta, pero quiero otras porque siempre se repiten y la idea es innovar. espero que me ayuden…chaoo:cheesy::cheesy:
[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>> perO nO tiene pork ser alguna de la “MAMA”,puede ser otra cosa, por ejemplo de los PULENTOS , donde los enanOs pueden hacer piruetas ( en su stylo clarO) , o también hay canciOnes de mazapan…en la maestra jardinera tb vienen canciones y partituras para sacar… hay un poema de Menchu Cuesta que te puede servir tb…
Si lo necesita m mandas un mp…
[Salu2][/COLOR][/SIZE]
[quote=“QuinTRaLa, post: 467707”][SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>> perO nO tiene pork ser alguna de la “MAMA”,puede ser otra cosa, por ejemplo de los PULENTOS , donde los enanOs pueden hacer piruetas ( en su stylo clarO) , o también hay canciOnes de mazapan…en la maestra jardinera tb vienen canciones y partituras para sacar… hay un poema de Menchu Cuesta que te puede servir tb…
[Salu2][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
son buenos los pulentos xD
[quote=“playero.-!, post: 467714”]son buenos los pulentos xD[/QUOTE]
Si son re buenos A poner ritmo!
yeaa!!:bufon2:
[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>
Y k tiene k ver con el dia de la MADRE?![/COLOR][/SIZE]
[SIZE=“3”]// aunk son re’ buenOs los pulentOs XD[/SIZE]
[quote=“QuinTRaLa, post: 467728”][SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>
Y k tiene k ver con el dia de la MADRE?![/COLOR][/SIZE]
[SIZE=“3”]// aunk son re’ buenOs los pulentOs XD[/SIZE][/QUOTE]
que en tu post anterior nombraste a los pulentos y de hay sacamos el resto de las ideas ahora que tengan que ver con el día de las madres ni idea :bufon:
[quote=“QuinTRaLa, post: 467707”][SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>> perO nO tiene pork ser alguna de la “MAMA”,puede ser otra cosa, por ejemplo de los [B]PULENTOS[/B] , donde los enanOs pueden hacer piruetas ( en su stylo clarO) , o también hay canciOnes de mazapan…en la maestra jardinera tb vienen canciones y partituras para sacar… hay un poema de Menchu Cuesta que te puede servir tb…
[Salu2][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Tu los nombraste primero …:pc:
mmm…si los pulentos tienen canciones buenas pero no tienen ninguna con el tema y yo necesitaba una donde se hablara de la madre porque ellos se la van a dedicar.
muchas gracias de todas maneras. chao
editen la cancion de edmundo
que pasa papa, papa papa
y que diga mamamamamamama
o la cancion de marco
no te vayas mamaaaaaaaaaa
no te alejes de miiiiiiiii
adios mamaaaaaaaaaaaa
pensare mucho en tiiiiiiiii
NO basta, un clasico!
pero esa es mas pal padre que pa la madre…
lucho barrios no tendra un tema para las madres… o marco antonio solis!