Hola! Estoy pensando en estudiar Administración hotelera o turismo y hoteleria pero no tengo claro que universidad o instituto es mejor! Y si es una buena carrera o no! Porfavor que alguien me ayude estoy muy perdida en este tema!
Hola Javi:D Primero que todo al igual que tú, me interesa bastante ésta carrera.
Te puedo decir que la carrera en general tiene sueldos que van desde las $300.000 a $500.00(máximo que he visto) falta información de la carrera en general en CHILE, es desconocida:c , Pero al mismo tiempo es muy bonita.
Te recomiendo que si de verdad te gusta la carrera, deberías estudiarla, juntar tus lukas e irte para EUROPA o intentar estudiarla allá, donde realmente es valorada o al menos ganarás un sueldo digno y podrás vivir, a diferencia de acá en CHILE:C
DUOC es el mejor IP para estudiarla, y de las U , tienes la de Valpo y la de las Américas.
Suerte y ánimo que ésta carrera es muy bkn , sólo que acá en Chile no hay tanto campo , como por ejemplo en ITALIA jaja pero es buena:D Saludos:D