Hola, bueno soy estudiante de 4 la proxima semana doy la psu y mi problema es que quiero estudiar medicins pero tengo nem 6.0 y con eso no me alcanza para una universidad con prestigio, me va regular en los ensayos estones 650 en lenguaje, 680 en matematicas y ciencias, ahora mi problema, si no me da para medicina quiero estudiar ingenieria, me diran es completamente distinto pero no hay otra carrera en el area de la salud o biologia que me llame, aparte que la matematics y fisica no son mi vida pero me gustan bastante, ahora sobre que ingenieria elegir mi primera opcion es ingenieria en biotecnologia en la usach pero no me covense al 100% ya que han dicho desde que voy en primero medio que sera la carrera del futuro y??? Todavia no pasa nada al parecer, y la otra que me llama la atencion es ingenieria civil o no civil en informatica, por que esta?? Por que me gusts estar al frente del computador, soy gamer, paso veranos en el comoutador jugando, investigando cosas( tengo vida social eso si jajaja) pero creo que puede ser un plus…
El tema es ke nesesito que ustedes gente con experiencia me pueda orientar, basta con tener el gusto por estar en el computador para que me de para informatica??? Sigo mas por el area biologa con ing en biot??
Cabe destacar que con mis puntajes me da para la federico santa maria en ing civil informatica y ing biot en la usach
Gracias
Respuesta: Ayudaaa con que dicir!
washita de la psu y despues se cuestiona que hacer
tengase Fe en que la va a romper con 800 puntos
si no le alcanza tomese un año y decida bien que hacer
la psu no es cosa de fe es cosa de ver la realidad compadre, hay que ser realista, si no e sacado sobre 750 puntos en ningun ensayo del colegio, preu, online menos lo voy a sacar en la psu, estoi dando los parametros realies con los cuales voy a jugar, esta claro que primero tengo que dar la psu pero me estoi adelantando para en el momento de tener los resultados no perder el tiempo
y soy washito compadre jajajajaa
puta disculpa por lo de washita pense ke erai mina y ke podriai estar rika pero wenoo
mira perrooo perrito zorron zorrillo te faLTA ACTITUD GANADORA wnsitooo
crreerte el cuento que teni los 850 wn y no echarse a morir antes de tiempo
en la psu se sube 100 puntos por lo menos con la referencia de los ensayos que haces
asi que dejate de webiar, con actitud ganadora demas que triunfai en la psu y como dijo una mina nacional una vez, calentar el cerebro hasta el finaaall!!
asi ke vamos!! ANIMO