AYUDAAA! Contador Publico y Auditor Vespertino :/?

Bueno, mi tema es el siguiente:
Postule a las carreras,

[B]- Contador Público y Auditor (Diurno) Usach (LISTA DE ESPERA)

• Contador Público y Auditor Vespertino) Usach (SELECCIOnADO)
    [/B]
    La verdad es que siempre estuve confiada en que quedaría en auditoria diurno, pero los ptjes subieron mucho :frowning: y lamentablemente quede en vespertino , hoy fui a la universidad y converse con alumnos sobre el cambio a diurno, pero ese cambio generalmente se hace posible en 2do año :/, además hay que tener mucho méritos, como estar dentro de los mejores de la carrera , disponibilidad de cupos etc. . no se si tomarme un año para entrar a diurno o meterme a vespertino de todas formas :(?? :?:

Lo peor de todo es que mi 3era opción era Adm publica en la misma u, y el puntaje me daba para haber sido convocada :confused: pero se elimino por haber quedado como ULTIMA seleccionado en contador vespertino que rabia >.<

AYUDA PORFAVORRR!!! :bomba2::bomba2::bomba2:

Respuesta: AYUDAAA! Contador Publico y Auditor Vespertino :confused: ???

Finalmente no corrió la lista, y me matricule en vespertino, creo que fue la mejor desicion, hay gente de mi edad , tengo un buen horario, y es una oportunidad que no puedo desperdiciar, si no me acomodo me cambio el otro semestre a diurno. Mil Gracias por tu respuesta Pauli !! :smiley: