Ayudaaa pleasee...algo casero para el resfrio....a

HOLA MIREN VENGO SALIENO DE UNA FARINGOAMIGDALITIS MEDIA FUERTE DE HACE COMO UNA SEMANA Y DIAS…Y HASTA AYER COMO Q YA ME ABIA CURADO…PERO ANOCHE EMPECE CON MUCO ROMADIZO Y HOY ESTOY PESIMO, OJOS ROJOS ME LLORAN MUCHOOO , NO PARO E ESTORNUDAR Y TENGO Q SONARME A CAA SEGUNDO, PLEASE YA NO KIERO TOMAR MAS PASTILLAS, TOME MUCHO ANTIBIOTICOS, ANTINFLAMATORIOS, ANTIGRIPALES…OJALA TENGAN ALGUN REMEDIO CASERO Q ME PUEDAN AYUDAR, COMO EL JUGO DE LA CEBOLLA O NOSE ALGO ASI…AYUDA PLEASE

Creeme q la llamaria…necesito un remediooo q me kite esto!!! :frowning:

Limosn con MIel

cerveza con limon!
ami me funciona jaja

mmmmmm estoy dispuesta hacer los dos q mencionaste …kiero estar bien :frowning:

[QUOTE=Ahome_Ice]HOLA MIREN VENGO SALIENO DE UNA FARINGOAMIGDALITIS MEDIA FUERTE DE HACE COMO UNA SEMANA Y DIAS…Y HASTA AYER COMO Q YA ME ABIA CURADO…PERO ANOCHE EMPECE CON MUCO ROMADIZO Y HOY ESTOY PESIMO, OJOS ROJOS ME LLORAN MUCHOOO , NO PARO E ESTORNUDAR Y TENGO Q SONARME A CAA SEGUNDO, PLEASE YA NO KIERO TOMAR MAS PASTILLAS, TOME MUCHO ANTIBIOTICOS, ANTINFLAMATORIOS, ANTIGRIPALES…OJALA TENGAN ALGUN REMEDIO CASERO Q ME PUEDAN AYUDAR, COMO EL JUGO DE LA CEBOLLA O NOSE ALGO ASI…AYUDA PLEASE[/QUOTE]

Echinacea con Vitamina C
en todo caso eso último que relatas más parece alergia O.o
bue… es majadero decir tanto “ve al médico”… pero lamentablemente por telepatía los estudiantes de medicina de acá no te podrán decir nada.

En cuanto al medicamento que puse… es para estimular el sistema inmunológico. Te servirá en ambos cuadros (alérgico y resfriado).
Preguntale a tu doc y suerte.

http://www.farmaciasahumada.cl/stores/fasa/html/Mft/Mft.htm

bueno tome ambroxol, cotiin tiroval hasta loratiidina, me costo caleta pero mee mejore, hace mucho no tenia un resfrio tan pesao con fiebre y tan largooo…:slight_smile:

solo pensemos en todo lo que tomaste , talves fue viral y hasta que tu sistema inmune estuvo alerta pudo con el virus ya que lo que parece que tuviste fue un resfriado comun yo te recomiendo que no te automedique ya que ese es el error de la mayoria ya que si no tomas la dosis efectiva solo hara que lo que este en tu cuerpo se haga multifrogoresistente y luego no te curarias con nada , recuerda que virus y bacterias al tener sexo se pasan ciertas defensas contra drogas y contri ti mismo , ya que relatas lo de la faringoamigdalitis , esto pudo ser un punto que te decia que tusistema estaba bajo de defensas , no se si tuviste hipertermia sino la tuvistes tu sistema inmune no lucha contra la infecciòn no se si eres mujer u hombre ya que si eres mujer talves este relacionado con tu ciclo menstrual ò incluso pueda ser el primer sintoma de embarazo, pero si eres hombre significa que te estas tensionando de màs causando estres en el sistema inmune y si estas saliendo de la farin talves tu sistema todavia la esta combatiendo y no tienes sufucientes defensas y por eso te mata el resfriado, bueno adios y no te automediques

si reviven temas viejos, hay tabla.

oye Artangelo tu k estudias en la Unab…sabes si despues 1 puede cambiarse a U tradicional?..otra cosa sabes si aun piden solo ponderado ,y no toman en cuentan ni el nem ni ciencias :s

[quote=“Fran-chan, post: 381995”]oye Artangelo tu k estudias en la Unab…sabes si despues 1 puede cambiarse a U tradicional?..otra cosa sabes si aun piden solo ponderado ,y no toman en cuentan ni el nem ni ciencias :s[/QUOTE]

De que se puede se puede.
Sé de dos casos puntuales porque los conozco.
Tengo una amiga que se cambió de la unab a la chile, se atrasó un año porque no sé que ramos no le convalidaron.
Tb tengo un amigo, que hizo el proceso de postulación a la puc, quedó, y no se fué :rolleyes4:
alla el.

De que se puede, se puede, como dice pazita, o eres muy bueno,o tienes muy buen pituto.

Siempre han tomado en cuenta NEM, y ahora este año tb toman en cuenta Ciencias.
En la página estan las ponderaciones.
Saludos.

[quote=“artangelo, post: 382010”]De que se puede se puede.
Tb tengo un amigo, que hizo el proceso de postulación a la puc, quedó, y no se fué[/QUOTE]

¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬

la misma cara le puse yo.
alla el.

miel con limon para la garganta :stuck_out_tongue:

Facitor = es bueno

UN BUEN CURANTO BIEN CALENTITO
xD

[quote=“Don Baneo, post: 382104”]aporte! :amurrado2:

le recomiendo los remedios de la señora!

ella tenia 15615 enfermedades pero con sus remedios caseros quedo en 16 solamente!:D[/QUOTE]

:amurrado:… que vaya a un doc! o un buen ñacañaca pake vote too el rewsfrio

Respuesta: Re: AYUDAAA PLEASEE…ALGO CASERO PARA EL RESFRIO…A

[quote=“Abbejita, post: 0”]un sudor de pecho :P[/QUOTE]

contigo?

Respuesta: AYUDAAA PLEASEE…ALGO CASERO PARA EL RESFRIO…A

mejor q no, dp se ponen cuaticos

Respuesta: AYUDAAA PLEASEE…ALGO CASERO PARA EL RESFRIO…A

[quote=“Alucard, post: 382148”]mejor q no, dp se ponen cuaticos[/QUOTE]

quien?