Ayudaaa! UCSH o USS

Quiero estudiar enfermería. El 2014 se abre en la UCSH y en la USS está en proceso de acreditación, pero no se cuál será mejor universidad en cuanto a acreditación o malla de la carrera.

Mi niña ve a una universidad de prestigio, es decir, con AÑOS DE EXPERIENCIA, si no es una tradicional hay privadas asociadas al cruch que son muy buenas y están muy bien reconocidas. El punto es que a la larga salir de una buena universidad (en esta carrera) importara de sobre manera si quieres encontrar un buen trabajo.
Aún así si decides por una de esas compara las mallas de ambas con la malla de una universidad tradicional (uch/uc/usach), observa que si en la uch un ramo X esta en primer año éste este en el primer o a más tardar el segundo año en la malla de la otra universidad. Obviamente no todo será igual, pero los ramos más importantes relativamente lo serán.
Mucho éxito en todo!

Ya compare las mallas y la de la USS tiene mas ramos en común con la USACH, pero en cuanto a universidad cual es mejor?

acreditación uss no tiene: http://www.cnachile.cl/oirs/resultados-de-acreditacion/?buscar=true&name1=10 y no encontré sobre la ucsh, si vemos a nivel de universidad esta mejor catalogada la uss según los rankings

y porque solo entre esas Ues la duda??? yo no sé, pero creo que hay mejores privadas en el area SI es que el problema es de puntaje…

La USS no amiga, busca nuevas udes, si no espera un año y das una mejor psu y entras a una buena de una, pero para estar haciendo las cosas a medias mejor que no :confused:

Éxito!