Ayudaaa urgentee!

Hola :

Necesito ayuda urgente , esta semana me encontré un cachorro en la calle, creo que es una mezcla entre quiltro y doberman. El cachorrito esta bien tomaba, agua, comía, dormía, jugaba , en realidad se veía bastante feliz, hasta que hace casi 4 días empezó con vómitos, supuse que seria por andar comiendo juguetes, ok dije! su cuerpo esta votando lo que esta de mas. luego comenzó con diarrea y entre ellas venían gusanos parecidos a los tallarines , ok tiene parásitos le dimos un antiparasitario interno de acuerdo a la dosis que indican en la caja, hasta ahí comía y bebía agua , luego comenzó a defecar sangre y ahí realmente me preocupe, comenzó a decaerse, ahora esta prácticamente en los huesos , no puede caminar, no bebe agua,no come, casi no se mueve mas que para defecar cantidades grandes de sangre.

Lo llevamos a un doctor que la consulta es gratis allá en santiago centro específicamente en club hípico, el lugar era horroroso, sin higiene ni profesionalismo,luego el Sr indico que es parvo-virus, no se si creer pues se supone que ya debiese estar fallecido el “Su”, ya lleva 96 horas desde que comenzó su primer síntoma, realmente no se que hacer pues no tengo los medios para pagar una hospitalizacion, ni fármacos, a estas alturas ni siquiera me alcanza para una consulta, tengo mucha pena , pues obviamente no lo rescate de la calle para que se enfermara y menos de esa forma.
De todo corazón pido su colaboración de cualquier forma, para salvar a Su.

Su debe estar pesando unos 2 o 3 kilos , debe tener aproximadamente 4 meses de edad.

Gracias!