Ayudaaa

hola a todos
queria pedirles ayuda por algo que me esta ocurriendo:resulta que desde que entre a la universidad, me siento cansada todo el dia…aunk halla dias en que no haga nada…por lo mismo me cuesta un monton estudiar y concentrarme en clases…de hcho ponia(y pongo) atencion casi nunca, me cuesta quedarme dormida en la noche, y en la mañana es un calvario despertar por que no me siento descansada…esto incluso ha afectado mi vida social, no me dan ganas de salir, prefiero estar en casa.¿deberia ir al medico?aclaro que antes yo era una excelente estudiante y no tenia estos problemas,y no es depresion por k no tengo preocupaciones ni tristeza.
porfavor responda

Respuesta: ayudaaa

A mi me pasó eso el año pasado cuando entré a medicina. Era increíble que me sintiera agotadísima sin haber hecho nada. Yo creo que fue como el estrés de entrar a la u, yo tenía mucho miedo de lo que se venía… pero no me duró mas de una semana. Trata de distraerte en alguna otra cosa, al menos eso hice yo y si crees que te afecta demasiado no dudes en ir al médico. Suerte. :^^: