Ayudaaa

Hola soy alumno de enseñanza media y estopy preocupaod por que no s elo que quiero estudiar :?:.
creoo que me gusta odontologia, me he informado bastante sobre la carrera, peor me gustaria habalr con alguien que este estudiando para hacerle todas las preguntas que tengo sobre la carrerra.
por eos quiero si algun estudiante de la u de chila, catolica, concepcion, andres bello o desarrollo, que son las que me interesan, me agregaria al msn para poder conversar mas fluidamente con ellos… o que me hagan una descripcion por este foro de la carrera, en relaicon principalmente a actividades practicas,( preclinicas) que se realizan.
muchas gracias :smiley:

Respuesta: Ayudaaa

oooh ! cuando sepas algo me dicesporfis que yo tambien quiero saber mas de la carrera

Se trata básicamente de sentarte en una silla y arreglar dientes.
Ganas buena plata y gastas un turro en la U.
Los dos primeros años, ciencias básicas.
Y todos los demás…Silla! xD!

wajajajajajjaja xD

Para que tan simplista?
La carrera va mas alla

La carrera es cara, es linda
trabajas con la calidad de vida de las personas, eres capaz de devolverle algo que pensaron perdido.

Si, los primeros años son ciencias basicas como en medicina y otras carreras, y en segundo ya tienes preclinico… para llegar a 4º con clinica.

Pero yo me voy a lo práctico más que a lo etéreo y esotérico que pueda tener odontología.
Y siendo práctico y objetivo, los dos primeros años son ciencas básicas y después silla.
Que luego le devuelvas los dientes a gente desdentada y esas personas se pongan contentas con eso, es otro cuento.

No es tan solo eso
puedes trabajar en docencia
investigacion
salud publica
clinica

tiene un campo bastante amplio y una buena gama de especialidades