Ayudaaa!

hola me gustaría que me den su opinion acerca de que tal sera la carrera de ing. civil de minas en la UDEC , UTFSM y PUCV . ya que en las dos primeras se abrirá recién este año y en la PUCV aun no ai egresados . de anta mano gracias :))

Respuesta: ayudaaa !!

Hola, te hablare sobre la ing.minas en la Udec
Primero que nada no te sorprendas de su arancel que sobre sale de todas las demás ingenierías en la Udec, este sera si no me equivoco cercano a las 3.800.000 pero a diferencia de las demás ingenierías en la Udec esta tendrá incorporado un ingles Online en años superiores el cual te garantiza el ingles fluido, al parecer tienen giras anuales a minas etc… y en ultimo año tienen estadía en el extranjero todo pagado (si no me equivoco).
Ahora si te preguntas por el prestigio del egresado, esta ingeniería estará a cargo del departamento de Metalurgia de la Udec, donde actualmente se imparte la Carrera de Ing civil Metalúrgica (La mejor de Chile),entonces la idea es que el egresado este bajo del por así decirlo el mismo paraguas que metalurgia.
Tenemos del mejor equipo docente en la facultad , laboratorios altamente equipados y un ambiente sumamente grato y ni hablar de la disposición de los docentes y compañeros (como estar en casa).
Saludos.
Y este Link te puede ser de ayuda :slight_smile:
http://www2.udec.cl/~dimet/TRIPTICO_MINAS.pdf :smiley:

muchas gracias por tu comentario :slight_smile: , en buena onda , tu eres parte de la universidad , parte de la facultad , o de algo que suenas tan convincente ? :))

Mechonsito :slight_smile: Metalúrgica

aa oka gracias !