bueno, yo soy un estudiante de 4to medio y queria saber que me aconsejan hacer. Tengo promedio de notas 6.4 y en los ensayos psu saco en matematicas 740 , ciencias 700 y lenguaje 640. He realizados cursos de verano en la chile , encontrandome dentro de las notas más altas de los cursos, pero a pesar de todo lo que he sacrificado estudiando en los veranos , siento miedo a la hora de dar la psu.
Además tengo muchas ganas de entrar a la chile a medicina , pero el pensar que no puedo quedar me hace que me duela la cabeza.
Por favor ayudenme a relajarme. En el caso de que no quede en la chile¿ a cual me recomiendan ir o sería mejor hacer un pre ?
un compa del colegio tenia 6,4 = que tu…quedó cagao de la risa en la Udec…así que traqui no mas compadre…
PD: si no quedai en la chile…metete a la UPV xD(bromat).una buena opcion seria la Austral, la sUFRO, la udec…ahi tienes qeu cachar…hay harto hoy en día…
Piensa q si sacas ese ptje, ya t sabes todo. Solo respira lento y profundo antes de cada ensayo, fijate como estan redactadas las preguntas (inferir= NUNCA ALGO Q APAREZCA ESCRITO) y piensa q t vas a sacar el ptje acorde a tu conocimiento solo cuando te relajes y “dejes que la prueba se vaya haciendo sola”
PD: siempre vuelve a corregir tus ensayos. Sierve caleta
PPD: Si aun asi no sacas ptje, t recomiendo la UV/Uandes/Usach dependiendo de tu gusto