Ayudaaa

bueno, yo soy un estudiante de 4to medio y queria saber que me aconsejan hacer. Tengo promedio de notas 6.4 y en los ensayos psu saco en matematicas 740 , ciencias 700 y lenguaje 640. He realizados cursos de verano en la chile , encontrandome dentro de las notas más altas de los cursos, pero a pesar de todo lo que he sacrificado estudiando en los veranos , siento miedo a la hora de dar la psu.
Además tengo muchas ganas de entrar a la chile a medicina , pero el pensar que no puedo quedar me hace que me duela la cabeza.

Por favor ayudenme a relajarme. En el caso de que no quede en la chile¿ a cual me recomiendan ir o sería mejor hacer un pre ?

haz lo que TU creas conveniente.
la wea es simple.

confia en tus conocimientos y en tu preparacion a conciencia.
tan re buenos los pjes, aun te quedan unos 5 meses pa subir, super lograble!
dele nomaz!

relax no mas…la PSU no muerde…!

un compa del colegio tenia 6,4 = que tu…quedó cagao de la risa en la Udec…así que traqui no mas compadre…

PD: si no quedai en la chile…metete a la UPV xD(bromat).una buena opcion seria la Austral, la sUFRO, la udec…ahi tienes qeu cachar…hay harto hoy en día…

yo en los ensayos nunca pasé los 500.
(claro que en ese entonces no habian ensayos psu, solo habian PAA, fui uno de los primeros en dar PSU)

y despues saque todo sobre 700.

como tb hay gente q le va muy bien en el preu y luego en la psu dan bote

es tan relativa esa prueb culiá jajaja

y ojala entres a la chile :stuck_out_tongue:

Suertee

Piensa q si sacas ese ptje, ya t sabes todo. Solo respira lento y profundo antes de cada ensayo, fijate como estan redactadas las preguntas (inferir= NUNCA ALGO Q APAREZCA ESCRITO) y piensa q t vas a sacar el ptje acorde a tu conocimiento solo cuando te relajes y “dejes que la prueba se vaya haciendo sola”

PD: siempre vuelve a corregir tus ensayos. Sierve caleta
PPD: Si aun asi no sacas ptje, t recomiendo la UV/Uandes/Usach dependiendo de tu gusto

Re: Ja!

[quote=“Opinólogo, post: 400165”]Ok, Te ayudaré a relajarte. Vas a sacar muy buen puntaje, veo el futuro :P[/QUOTE]

jajajajaajajajajajaj