Ayudaaa

hola
quisiera saber si ingenieria civil quimica es muy dificil(sobre todo la parte de matematicas)
siempre me llamo la atencion pero la verdda no la conosco
hay que tener una muy buena base en matematicas y en fisica?
gracias:angel:

Osea toda ingenieria te pedira matemáticas, es básico, ahora me imagino que debe bien complicado, por la cantidad de profesionales que se encuentran.

la gran mayoria de las ingenierias tienen Ciencias Basicas… como tambien todas las carreras son dificiles dependiendo de las aptitudes que tengas

MI PROBLEMA ES QUE ME GUSTA LA CARRERA Y EL TRABAJO QUE HACEN PERO NO ESTOY SEGURA DE TENER APTITUDES PARA MATEMATICAS…:amurrado2:
ASI QUE QUE ME RECOMENDARIAN BUSCAR OTRA ALTERNATIVA?
DE TODAS MANERAS ESTOY DISPUESTA A ESTUDIAR MUUCHO SI ES NECESARIO…SERA SUFICIENTE CON ESO?

con las ganas no sobra… de todas maneras debes tener aptitudes y ser capaz… pero si te sientes capaz para vivir con numeros dale… al menos yo voy re bien y me gusta mi ing

sabe q?, yo en 3ro y 4to medio hice especifico de biologia, y q paso al final? termine estudiando ingenieria… q te digo con esto q puta la base te puede facilitar las cosas, por ejemplo algunos licecos,te pasan algo de calculo en 4to , lo que te ayuda en la U pero puta eso lo peudes afrontar igual, si al final todo lo q te evaluen lo veras, por mas q sepas derivar intergrar en la U lo veras, mira y eso de las aptitudes creo q cada uno sabe donde le aprieta el zapato, si tu vez q te cuestan mucho las matematicas puede qte cuesten como peude q no en la U.

en resumen, La Base no es fundamental ya q si tuviste una buena matematica y fisica en el colegio estaras un poco avemtajado nada mas.
Ahora, lo de las aptitudes, pusha eso solo tu l sabes de verdad, el hecho de qte vaya la raja en el colegio no Implica estrictamente q estars relajada, yo creo q mejor tomatelo con calma, y ve si los 12 años decolegio has visto q te cuestamucho ese tema, de pronto todos tenemos aptitudes, humanistas otros mas cuadrados, quiza algunos con algod e esto o aquello, espero q te haya ayudado de algo y si te decides a estudiar ingeneiria civil quimica ejecucion o cualquier rama de la ingenieria q te vaya la raja no mas pue, estudiar arto sin q eso sginifique q seas una maquina q no haga mas q eso =)