Ayudaaaa ... mala decision de carrera me cagó todo

Tengo la media crisis existencial, no tengo idea que hacer con mi vida academica. Estuve un año y medio en la Uach estudiando ing. En recursos naturales en valdivia con gratuidad, ya ni recuerdo por que escogí esa carrera :roll_eyes:. Perdi 1 año y medio de gratuidad y ahora quiero estudiar otra cosa pero el puntaje qlo de la psu ya no lo puedo usar (Psu qla) tendría que darla de nuevo y no sé si pueda darme el lujo de meterme a otra carrera dando la psu de nuevo y pagar dos años. Tambien tengo la opción de estudiar algo tecnico profesional pero ninguna area me convence. No tengo ni puta idea que hacer con eso y tengo 10 dias aprox para inscribirme para dar la wea de psu de nuevo. Y como tres meses para estudiar.
Que hago???!!! Me mato?!?!? Jajsjs ayuda pls

Cuando diste la PSU? si la diste el 2017, te sirve para la admisión 2018 y 2019 (2 años). Si de verdad no te gusta la carrera y estas convencida que no vas a terminar, lo mejor es terminar con esos estudios. Si los 2 años que rige el puntaje PSU ya finalizaron, lo mejor es que te inscribas a la PSU, ya que si estudias una carrera profesional o técnica debes tener rendirla (en este ultimo caso). Y lo que es importante, conversalo con tu familia ( mamá, papá, hermanos, abuelos, gatos jaja con quien vivas) y te puedan guiar en tu decisión.