Ayudaaaa nose cual elegir o esperar otro año mas

Estudiantes o egresados de kinesiologia o fonoaudiologia me recomiendan alguna de las dos? O ninguna :frowning: no se que hacer :cry:

Por alguna debes tener una preferencia más marcada que la otra (?, también puedes ver la empleabilidad de cada una, cuánto ganan, etc. Si en estas fechas de postulaciones aún tienes dudas y no sabes muy bien una posibilidad sería que te des un año para pensar cuál de las dos es la indicada, ver los pro y contras, tienes universidades vistas para cada una?

Fonoaudiologia en la uach y kinesiologia en la ust pero en ambas me han dicho que últimamente no encuentran pega por la alta demanda y ya me tome un año:( este seria el segundo

Pero viste la empleabilidad de los egresados según cada Universidad?, tómate tu tiempo y piensa (fuera de la poca empleabilidad que te han dicho), lo que realmente te gusta, compara las mallas e imagínate en cada una desempeñandote laboralmente, cuál te apasiona más, ten en cuenta la diferencia que tienes con tu puntaje y el que piden, con los años varía, tiende a subir o bajar (para que no tengas inconvenientes en postular el prox año), no lo veas como un año perdido, podrías trabajar, viajar, etc y enfocarte netamente en decidir, igual ahora puedes postular a ambas en esas u pero no sabría decirte en qué quedarías :c

1 me gusta