Ayudaaaa.... obstetricia udp, u mayor, u autónoma o u de los andes andes

Hola bueno este año que viene entrare a estudiar obstetricia y tengo como mi primera opción la u de Chile o la usach, pero en caso de que no me de el puntaje (ya que mi nem y ranking no es muy alto:() quería saber cual me recomiendan privada o alguien que este estudiando en alguna de las universidades antes nombradas que me de su opinión.
La verdad es que fui a visitar la u mayor y la udp, me gusto harto la u mayor tanto la facultad, como la malla , pero mi problema es que me queda demasiado lejos y en cambio la udp me queda mucho mas cerca pero la carrera aun no esta acredita, ademas que tiene pocos convenios con campos clínicos; por otro parte de la u autónoma y de los andes no se mucho.
espero que alguien me pueda ayudar a tomar esta gran decisión , de antemano gracias …:wink:

La universidad de los andes y la universidad mayor son buenas pero claramente la U.de los andes es un poco mejor en lo que quieres.

Solicite una visita a la u de los andes para obstetricia , por lo que e averiguado la carrera es nueva y tubo problemas con el colegio de matronas ya que la malla no incluye métodos anticonceptivos y planificación familiar, no se que tanto afecte esto a la carrera o si el problema ya se soluciono, pero tratare de averiguar mas y resolver mis dudas cuando vaya a conocer la faculta, igualmente muchas gracias

Es broma? ¿Cómo alguien puede considerar como buena a la uandes en obstetricia? No te enseñan NADA de anticonceptivos, lo que altiro te inhabilita para trabajar en cualquier consultorio del país.
Si quieres ser una profesional que sepa la mitad de lo que debe saber, además de tener un fuerte sesgo religioso en tu educación (3 teologicos obligatorios donde te van a hablar de la biblia, sumado a ética y los sesgos que te impongan tus profes en ramos claves de la carrera), lo mejor que puedes hacer es irte a estudiar a san carlos de apoquindo en la uandes.
Me parece increíble que comparen a una carrera consolidada como lo es obste en la Umayor con otra que no tiene ni egresados, y ojala nunca los tenga.

muchas gracias por el dato dejare descartada la u de los andes , hasta ahora veo que la mayor es mi mejor opción y me gusta harto esa u , pero igual seguiré averiguando mas sobre la udp y la autónoma, ya que la ultima tiene 100% de empleabilidad y esta acreditada por 6 años

Creo que no saben como esta la u.de los andes ahora por algo lo deje arriba pero aparte de esto sobre la U.diego portales salio en el ranking de las mejores universidades del mundo creo q era de este año y esta primera que la tradicionales de xhile y las mejores privadas de chile yo quede plop cuando lo vi creo que es bastante buena esta universidad UDP me gustaria entrar ahi por enfermeria a todo esto ustedes saben cual es mejor en enfermeria la UDP o la Unab O la U.Autonoma