Ayudaaaa porfaaaa!

Hola chic@s necesito urgente ayuda con mi pc, ultimamente me ha dado un poco de problemas, en primer lugar no he`podido instalar algunos programas porque me aparece QUE ESTA EN USO EL RECURSO SOLICITADO y por ende no me deja ejecutar los programas para su instalcion la primera vez me paso cuando quise isntalar un juego (los sims) no me dejo, y despues quise cambiar mi antivirus y me ocurrio lo mismo la verdad ya no se que hacer y creo que mi antivirus no me detecta correctamente los virus, tengo el nod32. y por ultimo tengo un problema con el window defender que me pide actualizaciones y luego me aparece un error con las actualizaciones cod:0x800700aa y no que es eso :s porfavor alguien de buen corazon u.u que me pueda ayudar que estoy que le prendo fuego a esto :S.

gracias, si quieres le dejo mi email mjramirez1@gmail.com (no es msn)

graciass :smiley:

Respuesta: Ayudaaaa porfaaaa!!!

Limpialo baja el programa CCLEANER, elimina temporales y ve la parte de windows. Es excelente y facil

Respuesta: Ayudaaaa porfaaaa!!!

Si, descaga el ccleaner, si no te funciona y los problemas siguen, te aconsejo que respaldes tus datos y que hagas formatear a tu pc.