Hola me gustaria que me ayudaran con mi decicion, ojalas me orientaran personas que tengan experiencias en esto porfavor.
haber yo quiero estudiar tecnico en adm de empresa en inacap pero solo esta Finanzas y marketing en horario Diurno entonces me quedan esas unicas opciones, me gustaria saber cual es la mejor , en mis conociemiento las mejor es finanzas pero me gustarai saber el nivel de dificultad de esta.
No tengo ninguna otra opcion de carrera desde primero medio que me gustava la ing comercial, y es como mi sueñollegar a obtener ese titulo, pero ahora nose si realmente a lo largo del tiempo el campo laboral sera bueno.
Mi gran miedo es el campo laboral del titulo tecnico en adm de empres mencion Finanzas o marketing,
Ojalas me puedan ayudar y si existe otra carrera tecnica parecida a estas…Graciass:?:
Respuesta: Ayudaaaaa!!! Estoy complicada con la carrera
no es respueta claro
pero tambien necesito ayuda —…estoy desesperada…quiero estudiar una carrera corta pero no se cual!
me gusta medicina pero es larga y muy costosa!!! opiniones por favor
En relación a medicina las demás son bastante cortas. Aun así si quieres una carrera técnica del área de la salud, podría ser tec. en enfermería o simplemente buscar una carrera profesional que más se acomode a tus gustos.
Lo ideal es que te busques una carrera que te sirva para tu futuro, que ganes un sueldo razonable y que te guste. Si te fijas en la duracion de la carrera no vas a tener algo muy bueno que digamos. Igual tu ves si tomas mi consejo pero la mayoria de mis profes dicen que el DUOC es muy bueno (En comparacion de otros).
Pusha es super difiicil estar en tu situacion yo creo que si aspiras a ser ingeniero comercial pero tienes dudas hay muchos institutos que ofrecen la opción de continuidad de estudios,en lo personal si Dios quiere estudiare Ingeneria de ejecución en administracion en la Santo Tomas(donde vivo no hay muchas opciones) ya que me da la posibilidad de sacar el titulo tec. al segundo año y tambn de postular a ingeneria comercial,entonces asi podre trabajar y estudiar mas adelante y vere tmbn que es lo que mas me conviene.Con el tiempo me dare cuenta si mi decision fue correcta,pero confio en que si.
En un principio quería Ingeneria en administracion de empresas mencion marketing en inacap,tambn podia postular al titulo universitario pero lamentablemente aca cerraron la carrera y tuve que buscar mas opciones.
Si estas indecisa podrias optar por lo que hare yo,ir de a poco a ver como va la cosa en un par de años,ya que el mundo nos confunde con esto de que se necesitan tecnicos,que son mejores pagados que un universitario,que es mas corto y mas barato pero no nos dicen si todos los tecnicos ganas bien,si todos tienen un buen trabajo y por otro lado estan nuestro padres que aspiran que su hijo/a tenga un titulo universitario y ojala carrera tradicional.