Ayudaaaaa

hola! tengo un dilema existencial mas o menos Tengo 26 años soy intèrprete ingles-español y profesora de ingles. Ninguna de las dos carreras me gusta, da hecho trabajo en el area de ventas que me fascina y soy muy buena. Mucha gente me dice que tengo el perfil para estudiar comercial es màs lo pensè pero siempre me fue horrible en matematicas en el colegio, y en la U jamas volvi a ver numeros… podre lograrlo teniendo vacios en numeros desde el colegio? espero con ansias sus respuestas:?:

Respuesta: ayudaaaaa

Dale hacia adelante “querer es poder” y si te gusta la carrera verás que solo será un ramo más. Lo que si podrias comenzar a practicar y hacer ejercicios matematicos, hace facsimiles por si darás la psu y entrena tu mente.
SAludos

Oye, sinceramente ¡juégatela! Si tú crees que eso es lo tuyo…

No tienes porqué tenerle pavor a las matemáticas. Si de verdad quieres te esfuerzas y punto.

Las matemáticas no son del otro mundo ni para gente superdotada, además que la “fobia” que a muchos le infundan solo sirve para eso; desmotivar. Si te vas a abarcar en la carrera con el pensamiento negativo de cierto ramo, pues estamos mal, cambia el chip, querida.
Además, creo que siempre va a existir un ramo en la carrera que no nos guste, pero no necesariamente nos vamos a echar a morir por eso, ¿me entiendes? ¡vamos! ¡vamos! para obtener lo que uno quiere se tiene que esforzar… no le tengas miedo.

Por otro lado, -no estoy muy segura- la Ing Comercial no tiene la misma matemática que el resto de las ingenierías; minas, informática, metalúrgica, industrial… blá blá que son ramos totalmente y jodidamente matemáticos (cálculo, álgebra y física pura) si no que es algo más liviano.

Mucha suerte y no te desmotives por eso, querer es poder.

Fijate en las mallas de las Universidades, aunque yo me imagino que todas tienen algun ramo de Calculo y Algebra.