Tengo una duda muy muy grande ! este año estoy haciendo preu plan ‘‘humanista’’, pero me viene dando vueltas la obstetricia hace muuucho, descubrí que me gusta mucho, me imagino siendo y haciendo esto… y caché que en la universidad mayor para todas las carreras da lo mismo que específica se rinda, entonces yo dije ya, esta es la mía!, pero al mirar la malla de obstetricia no me siento capaz como de ‘‘podermela’’ porque como estuve en el electivo humanista en la media (salí el año pasado) siento que no tengo una buena como ‘‘base’’ para esto. Cuando me matriculé en el preu, escogí preparar la prueba en ciencias, pero a días de comenzar las clases, me cambié a historia por este mismo motivo… es una buena opción hacer eso? o pedir care’ palo el cambio de plan humanista a plan en ciencias en el preu? AYUDAAAAAAAA JELP MIIIIIIIII AUXILIOOO SOS >:((((((
1 me gusta
Hola, te cuento que en la ed. media yo también fui humanista, y después de dar la psu me decidí por nutrición y dietética (no es la carrera que te interesa, pero es del área de la salud y científica) y entré a la unab. Igual que tu pensaba “no me la voy a poder” “no tengo la base” etc etc etc, pero hasta ahora mis notas han sido buenas. Acá por lo menos se empezó de lo mas básico, así como una nivelación, y tengo muy buenos profes que entienden que no todos llegamos sabiendo lo mismo. Me imagino que en la mayor debe ser también así. Tampoco es todo tan fácil, te ganas las notas según lo que estudies obviamente, pero no es imposible, así que no tengas miedo porque te aseguro que no vas a a ser la única que entre así. Suerte!!!