Ayudaaaaaa

porfa necesito q me ayudan urgente … mi pc tenia un virus troyano y lo elimine con el norton pero mi computador quedo super extraño, los colores de mi pc no son mas de 20 de echo me meti a configuracion de pantalla y me dice q son solo 16 y no lo puedo cambiar ¡¡¡¡¡… porfa necesito saber si mi computador sigue infectado y tengo q formatiarlo por q tengo informacion demaciado necesaria q no puedo ver :(, soy demaciado nula en computacion porfa AYUDAAAA¡¡¡¡ !pc!

yo no se mucho de computacion, pero yo cuando tuve un virus hace como 3 semanas , baje un antivirus de internet llamado avast, y ahora mi computador funciona de marravillas…buscalo y bajalo, si encuentro la paginade donde lo saque yte lo envio

Sería de ayuda saber qué virus fue el que te infectó. Por lo que dices en todo caso, parece ser que eliminó los drivers de la tarjeta de video, eso te impide mejorar la configuración de este. Reinstala los drivers de video, eso debería permitirte subir la calidad de la imagen.

[QUOTE=Juan Lennon]Sería de ayuda saber qué virus fue el que te infectó. Por lo que dices en todo caso, parece ser que eliminó los drivers de la tarjeta de video, eso te impide mejorar la configuración de este. Reinstala los drivers de video, eso debería permitirte subir la calidad de la imagen.[/QUOTE]
muchas gracias d verda estaba demaciado urgia jijijijji. ya solucione el problema y eran los drivers de video jijjijij … lo reconosco soy una ignorante !pc!

Que bueno que solucionaste el problema…
¡Saludos!

niña:

todos nacemos sin saber, de a poco irás aprendiendo cosas que te serán deutilidad en un equipo :smiley:

saludos

driver de video…

debió haber sido el driver de SIS

de sis ?

te refieres a la compañía ?

a mi pc le pasa lo mismo!!
y ya no se ke hacer…
igual funciona bien, pero de repente se vuelve loco…
ya me acostumbre…
ademas, yo tb soy medio loco, asike… nah ke hacer…

no, me referia a que cuándo uno borra un archivo derrepente se desconfigura el sis (driver)

[QUOTE=dukesa]no, me referia a que cuándo uno borra un archivo derrepente se desconfigura el sis (driver)[/QUOTE]

buen aporte colega

[QUOTE=dukesa]no, me referia a que cuándo uno borra un archivo derrepente se desconfigura el sis (driver)[/QUOTE]

SIS es la compañia.

Es como decir se te desconfiguro el intel … o el microsoft … pffff