Ayudaaaaaaa

quiero saber porque la maya de la universidad san sebastian tiene menos ramos que la de la universidad andres bello??? es una gran diferencia el primer año, la unab tiene 16 ramos y la uss tiene 8 ramos contando el 1 y 2 semeste

Respuesta: ayudaaaaaaa

es malla*

Respuesta: ayudaaaaaaa

hay mallas que segun la universidad tienen ramos que se estan cambiando, reformando quizas en otros periodos, otras que no los muestran todos para no desanimar al futuro alumno de la carrera. Aveces te entregan una lista de los ramos cuando entras el primer dia de clases que es nada que ver con lo que tu viste por la pagina de la universidad. A mi parecer la universidad San Sebastian es mil veces mejor que la Andres Bello, y como digo, a la Andres Bello lo unico que le importa es que el alumno siga y siga colocando plata. Espero sirva Saludos :smiley:

Respuesta: ayudaaaaaaa

Se nota que no les importa la calidad de sus alumnos, como permite que entre tanta gente con un puntaje promedio tan bajo? no es nada selectiva, que se adhiera al sistema único de postulación no la hace buena a diferencia de otras universidades privadas no tradicionales como la U. Andes, la Adolfo Ibañez y la Diego Portales que si lo son, al menos sus puntajes son decentes, lo único que quieren es seguir robandole dinero a la gente, viendolo que ese modo pienso que de los 13.907 convocados logrará titularse como máximo la octava o sexta parte. Además le quitan el trabajo a profesionales de buenas universidades en donde se esforzaron más en llegar en donde están.
Esto es una vergüenza para el país, se burlan de nosotros y de la gente que cree en sus palabras