AyudaaAAaaAa

Me podrían orientar, resulta que por segundo año me fue como el pico en la pdt, quedé en lista de espera, puesto 700 (casi no tengo esperanza) pero si quedé en la udla, no contaba con que tendría que pagar el arancel, creí que me darían algo parecido a la gratuidad, pero no pasó y así que ahora postulé a vías de admisión vía nem, (562) a kinesiología ¿hay esperanzas de que me acepten en alguna u? o que otra cosa podría hacer para entrar en alguna uni inscrita a la gratuidad? ya no quiero dar la pdt de nuevo, dudo que la tercera sea la vencida sobre todo ahora que le hicieron cambios ;;
ayuda pls :slight_smile:
(carita felih poque sino lloro)

Hola, igual podrías considerar dar la prueba de invierno, esa es la última pdt, y creo que es mejor que ingresar a algo que quizás no te guste tanto, el “quedar en cualquier cosa que me alcance” puede traerte varios problemas más adelante (lo digo por experiencia). Si de verdad no quieres dar la prueba, atento ahora a la repostulación, en donde puedes ver si en la carrera que quieres quedan vacantes, ahí podrías volver a postular.

La otra opción es ingresar a un bachillerato, aunque desconozco que carrera quieres, tendrías que ver en que U existe gratuidad.

Lo que decidas espero que tengas mucho éxito. Ànimo que existen muchos caminos para tomar!