hola bueno hoy obtuve mis puntajes nem 496 mat 475 ciencias 512 leng 592 me interesa obstetricia y puericultura
pero al paredcer nu em alcanza?? si alguien sabe algo donde poder estudiar esta carrera en la v region o enfermeria nu se !! porfis culaquier comentario quisiera saber con cuanto pondero y todas esas volas xDDD porfiiiiiiiiiiii :??:
Respuesta: Ayudaaaaaaaaaa!!! postular >.<
con los puntajes que tienes son buenos y te alcanan para estudiar obtetricia y puericultura en la Universidad de antofagasta ponderados 500 y el minimo 450
Hola, yo soy estudiante de obstetrcia de la UA - u. de antof- y nosè de dònde sacaste esa informaciòn, si es verdad ke el mìnimo es 450, pero para postular a la universidad, el ùltimo q ingresò el año 2009 fue de 575 aprox. Todos los años esa es la variante mìnima, es màs sinceramente el NEM q tienes no te alcanza, pq la UA pide un 40% de NEM… 77, te qdan opciones, hacer un pre, otra carrera o una universidad privada.
Suerte
Xau
575?? tan bajo corta la UA?
Quede en la UA (autonoma de chile) tengo q solo ir a matricularme pero nu toi segura :s como es en santiago y todo eso ademas quisiera saber si realmente es buena…porfiii :?: gracias!
esa misma informacion sale en la pag de la universidad de antofagasta
tepi la U autonoma es muy buena :^^:… mucho mejor que la universidad de antofagasta ¬¬
hey Strok3r4 en que año estas en obstetricia ???
NOOOO!!!, esa es la informaciòn màs chanta que puede existir, creo ke esos puntajes estàn hace “millones” de años xd, nunca les creas a esos puntajes,
Saludines
jaja ya veo que no tengo que creer en los q dice la pag… puxa q fome que informe tan mal la Uantof… u.u!!! me da mala imprension la custion!! wenu y yo tabien quero estudiar obstricia y estoi ansiosa esprando el 4 d enero pa saber si quede jjejejejee… saludoss
[B]Respuesta: Ayudaaaaaaaaaa!!! postular >.<[/B]
[LEFT]Ke no te dè mala impresiòn, sòlo ke es asunto de actualizaciòn de pàginas, si la u. de antof es excelente u, tiene muchos campos para hacer sus pràcticas e internados y los profes ke tienen secos…sòlo un consejo, no te dejes llevar por las opiniones ke no tenemos campo, a mi me llenaron la cabeza de eso y no te tenìa muchas ganas de estudiar, èsta era mi 2da opciòn, pero cuando entrè la jefa de carrera nos dijo, de ke es tìpico ke digan esas cosas, pero en realidad si tenemos campo, sòlo hay ke ser busquilla
Mucho èxito [/LEFT]
Gracias por el consejo
a mi tambien me han dicho varias veces ue nu hya campo…pero yo siempre digo que siii hayyy! x q la mayoria s eva enfermeriaa y esas volas a ingenieria y no todos van a lo q les apasiona! y me gusta obstetriciaa! y es mi primera opcion asi q toi esperando con ansias los resultados d las postulacion ^^
saludos y mucho exito tambien en este año de estudios
Espero kè hayas kedado en la carrera =D
Saludos (K)