Estoy desesperada…
se me ofrecio la idea de que estudie pedagogia en biologia en la universidad central, pero me gustaria saber qué tal es ahí, ya que mi opción era la UMCE, pero muchas personas me han dicho que es malisima y no es recomendable…
no se que hacer, ya que no encuentro muchos lugares donde la impartan…
si alguien me puediera ayudar por favor…
se lo agradeceria eternamente
De ante mano…
muchas gracias!
porke la umce es mala en eso?
yo estoy matrikulada ahi para biologia 
estas mal…que yo sepa la carrera en la umce esta super bien evaluada en el campo laboral, y como futura profesora de biologia egresada de ahi el trabajo seguramente no te va a faltar
[quote=“Lara, post: 429136”]mmmm
ojalá no sea demasiado tarde y no estes en la Central…
Q ignorante la persona q te dijo q la UMCE es mala, yo estoy saliendo de la carrera de ped. en biología y me ha ido excelente, a todas las instituciones que voy me reciben muy bien debido al prestigio de mi carrera y a mi buena labor como profesora.
La proxima vez q te hablen mal de algo pide fundamentos.[/QUOTE]
uff…!
igual gracias…
hace rato que no entraba, pero me matricule en la umce xDDD
asi que sere una profe de biologia de la umce
^^
Adeu
[quote=“Srta_Lechuga_L7, post: 429151”]uff…!
igual gracias…
hace rato que no entraba, pero me matricule en la umce xDDD
asi que sere una profe de biologia de la umce
^^
Adeu[/QUOTE]
seremos compañeras entonces!
[quote=“Alter Ego, post: 429159”]las 2 son como el chico
a las 2 postulan puros medriocres
postula a ues mas decente mejor
si es k te alcanzan las luces k teni en la caeza[/QUOTE]
para Alter Ego, que débil y MEDIOCRE tu comentario, y como supuesto estudiante de derecho, deberías aprender a escribir correctamente.
[quote=“Alter Ego, post: 429159”]las 2 son como el chico
a las 2 postulan puros medriocres
postula a ues mas decente mejor
si es k te alcanzan las luces k teni en la caeza[/QUOTE]
Primero que todo, yo solo pedía un consejo; si no tienes nada productivo que aportar…mejor no lo hagas. Aquí nadie viene para que lo ofendan. Con lo que veo serás un profesional de lo más mediocre y rechazado, pues si eres capaz de humillar a alguien que recien está saliendo al mundo y conociendo lo que es el mundo real, sin nombrar tu gran ortografía…
ulala, que futuro tan esperanzador te espera.
Con respecto a mi decision, me base en los consejos de mis profesores de biologia (egrese del liceo 7 de Providencia), ya que eran excelentes pedagogos. También me base en las opiniones de los profesores de mi pololo (instituto nacional) y todos me dijieron que lejos la UMCE. Si llega resultar una universidad mediocre, yo veré que hago ahí…pues soy joven y tengo derecho a equivocarme (además si estoy con beca…aprovecho!! xD).
[quote=“Srta_Lechuga_L7, post: 429182”]Primero que todo, yo solo pedía un consejo; si no tienes nada productivo que aportar…mejor no lo hagas. Aquí nadie viene para que lo ofendan. Con lo que veo serás un profesional de lo más mediocre y rechazado, pues si eres capaz de humillar a alguien que recien está saliendo al mundo y conociendo lo que es el mundo real, sin nombrar tu gran ortografía…
ulala, que futuro tan esperanzador te espera.
Con respecto a mi decision, me base en los consejos de mis profesores de biologia (egrese del liceo 7 de Providencia), ya que eran excelentes pedagogos. También me base en las opiniones de los profesores de mi pololo (instituto nacional) y todos me dijieron que lejos la UMCE. Si llega resultar una universidad mediocre, yo veré que hago ahí…pues soy joven y tengo derecho a equivocarme (además si estoy con beca…aprovecho!! xD).[/QUOTE]
te apoyo! xD
No conozco a Alter Ego, pero le encuentro toda la razón
[quote=“Karlita!!, post: 429201”]jajajaja…[/QUOTE]
y yo dale con la lesera xD
toma mi correo!!! >.<
que quiero conocer a mi futura compañera xD
katty_tolito@hotmail.com
Adeu
[quote=“Srta_Lechuga_L7, post: 429204”]y yo dale con la lesera xD
toma mi correo!!! >.<
que quiero conocer a mi futura compañera xD
katty_tolito@hotmail.com