Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!

bueno para comenzar… acabo de salir del colegio este año y ha sido un caos, felizmente me fue muy bien en el colegio al igual que en la psu, mi mayor miedo eran los resultados pero ahora me doy cuenta que lo peor es tomar la desicion sobre que universidad elegir, quiero entrar a odonto pero me siento un poco acomplejada ya dentro de mis 3 preferencias tengo a la UDP, UFT, UDD, eh consultado con muchas personas directas de estas universidades pero obviamente me daran una opinion mas personalista y subjetiva, alguien podria ser tan amable y guiarme un poco quiero tomar una opcion armonica basandome desde el ambito academico hasta la vida universitaria que se pueda desenvolver en cada una de esas instituciones muchas gracias :)!

ola bueno yo estoy en las misma sali del colegio este año y postule atodas las universidades tradicionales…y de las q nombraste es mejor en orden de preferencia 1. UDD 2.UDP 3.UFT

porque UDD? nisiqiera esta acredita es cosa que vean las publicaciones del colegio de cirujanos dentistas… las mejores las estatales, la mayor, obio tambien la udp y la uss dos acreditadas la unab tb buena pero cortan cabezas por si les caes mal a los profes, la uft buena tb