Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Buenas…saben q por mas q busko info sobre esta carrera…kero opiniones personales…por eso me gustaria q me orienten en esta carrera por ejemplo es una buena carrera??. es necesario ser mateo en eta carrera??..cuales son los ramos q uno debe manejar mas??..cuales son los ramos fuertes para esta carrera??..que caracteristika d mi personalidad debo tener??..y el trabajo q realidzan estos profesionales poq no tengo muy claro en q trabajn… o asiendo q depe de estudiar …pliss por fiss ayudenmee poq me interesa esta carrera…pero toy complikada
d ant mano gracias

ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!! :frowning:

Respuesta: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!

[quote=“Jessiii, post: 533504”]Buenas…saben q por mas q busko info sobre [B]esta carrera[/B]…kero opiniones personales…por eso me gustaria q me orienten en [B]esta carrera[/B] por ejemplo es una buena carrera??. es necesario ser mateo en [B]eta carrera[/B]??..cuales son los ramos q uno debe manejar mas??..cuales son los ramos fuertes para [B]esta carrera[/B]??..que caracteristika d mi personalidad debo tener??..y el trabajo q realidzan estos profesionales poq no tengo muy claro en q trabajn… o asiendo q depe de estudiar …pliss por fiss ayudenmee poq me interesa [B]esta carrera[/B]…pero toy complikada
d ant mano gracias

ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!! :([/quote]

A que carrera te refieres???

Respuesta: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!

jeje un pequeño detalle que se me fue :frowning:
pero me referia a la carrera de psicopedagogía