Cual de las dos será mejor!!??
Respuesta: Ayudame a elegir!! Una scooter Honda Elite 125 v/s Scooter Suzuki AN 125?
Bueno en realidad yo no conozco mucho de motos, pero tambien me vi en la necesidad de comprarme una. Un tio motoquero q lleva varios años en el cuento de las motos me dijo q las scooters tenian un problema, q era q una vez q se les echaba a perder el embrague no habia manera de arreglarlas, porque en los talleres mecanicos nunca te la dejarian en las mejores condiciones. Por todo esto preferi comprarme una moto de " calle ". Tengo una Yamaha Crux y por lo q me han dicho es una moto bien " aperrada " q si le das un buen cuidado te puede durar incluso para toda la vida, ademas q consume re poco, como 50 kilometros por litro, en fin.
De todo modos esto me lo dijo mi tio, y tengo q decirte q el es muy prejuicioso con las motos, ya q siempre anda en motos grandes tipo " El Renegado " y quizas motos como la de tipo scotter las mira con cierta desconfianza, el nunca ha tenido una asi q su comentario sobre las scooter tiene fundamento hasta por ahi nomas.
Me parece q eres mujer, asi lo mejor para ti seria comprarte una scooter, ademas q claro esta q las mujeres son mucho mas cuidadosas q los hombres a la hora de cuidar una moto, en eso no hay discusion, si hasta algunas les ponen nombre y se encariñan con ellas.
Si tuviera q elegir una de esas 2 motos creo q me iria por la onda. En realidad ambas marcas son tremendamente prestigiosas, son japonesas y en ese sentido no hay nada mas q decir, pero me inclino por la Honda, ya q se especializa en motos y sus repuestos son faciles de encontrar en cualquier parte. De todos motos ten en cuenta q es una opinion de alguien q no " cacha " nada de motos, solo trate de ayudar dentro de lo q puedo. Saludos y cuidate