Ayuddaaa! -.-

bueno ya esta acabando el semestre y me ha ido mal =(, hago guias, ejercicios, ectudio seguido y todo.
nose si es que no sirvo o es simplemente k he tenido muchos dramas personales y me han afectado.
lo k kiero saber es si a la mayoria o si es comun k el primer semestre de ingenieria civil en la u les va mal? nose compartan sus experiencias conmigo.
estoy pensando en si me va mal el prox semestre irme a interprete en ingles k me seria mas facil como se hablarlo y vivi alla ya me manejo mejor, pero la cosa es k amo mi carrera y no me gustaria tener k retirarme por k no pude. pero noseeeeeeeeeee
me ha ido pesimo!
ayuda porfa nose lo k sea me sirve =(
legal toy muy achaca =(
toy k me pego su balazo

Respuesta: ayuddaaa!!! -.-

[quote=“samE, post: 530924”]nose si es que no sirvo o es simplemente k he tenido muchos dramas personales y me han afectado.[/QUOTE]

EXCUSAS EXCUSAS . . .
TUS DRAMAS PERSONALES NO SON LOS CULPABLES
[B]TU CABEZA ES LA CULPABLE[/B]

[quote=“samE, post: 530924”]estoy pensando en si me va mal el prox semestre irme a interprete en ingles k me seria mas facil como se hablarlo y vivi alla ya me manejo mejor,[/QUOTE]

MUY BIEN, ESTUDIA ALGO QUE YA SABES, ESO LE SERVIRÁ A TU [B]POBRE AUTOESTIMA.[/B]

[quote=“samE, post: 530924”] pero la cosa es k amo mi carrera y no me gustaria tener k retirarme por k no pude. pero noseeeeeeeeeee
me ha ido pesimo![/QUOTE]

POR OTRO LADO, PARTISTE CON UNA[B] DESVENTAJA EVOLUTIVA: SER MUJER[/B]
(MENGELE TRATANDO DE SER WENA ONDA)

[quote=“samE, post: 530924”]toy k me pego su balazo[/QUOTE]

BUENO, SI LO HACES, FÍLMATE
ME DARÁS UN BUEN MOMENTO
JA!

[B][I]JOSEF “OJOS COLOR DINERO” MENGELE[/I][/B]
:$$:

Respuesta: ayuddaaa!!! -.-

[quote=“samE, post: 530924”]bueno ya esta acabando el semestre y me ha ido mal =(, hago guias, ejercicios, ectudio seguido y todo.
nose si es que no sirvo o es simplemente k he tenido muchos dramas personales y me han afectado.
lo k kiero saber es si a la mayoria o si es comun k el primer semestre de ingenieria civil en la u les va mal? nose compartan sus experiencias conmigo.
estoy pensando en si me va mal el prox semestre irme a interprete en ingles k me seria mas facil como se hablarlo y vivi alla ya me manejo mejor, pero la cosa es k amo mi carrera y no me gustaria tener k retirarme por k no pude. pero noseeeeeeeeeee
me ha ido pesimo!
ayuda porfa nose [B]*lo k sea me sirve =([/B]
legal toy muy achaca =(
toy k me pego su balazo[/QUOTE]

Hubiéses puesto la duda en el foto de Ing. Civil :slight_smile:
Pucha, qué te puedo decir, sólo que si lo que ha pasado basta para que te quieras cambiar de carrera es porque tal vez no estabas muy convencida de que eso era lo tuyo o tal vez definitivamente no te gustó o lisa y llanamente no tienes dedos para el piano y te diste cuenta de ello, yo creo que de todas formas tienes un poco claro lo que quieres y que buscas aprobación ya que tienes incluso la opción B) dicen que siempre es bueno tenerla, pero hay casos en los que no hay 2da opción, por ende tal vez se trabaja más por obtener lo que se desea.

  • Igual cuático eso xD

Te deseo lo mejor :^^: ojalá tomes la opción que más te convenga. Saludos.

Respuesta: ayuddaaa!!! -.-

[quote=“vane_varela, post: 530929”]Hubiéses puesto la duda en el foto de Ing. Civil :slight_smile:
Pucha, qué te puedo decir, sólo que si lo que ha pasado basta para que te quieras cambiar de carrera es porque tal vez no estabas muy convencida de que eso era lo tuyo o tal vez definitivamente no te gustó o lisa y llanamente no tienes dedos para el piano y te diste cuenta de ello, yo creo que de todas formas tienes un poco claro lo que quieres y que buscas aprobación ya que tienes incluso la opción B) dicen que siempre es bueno tenerla, pero hay casos en los que no hay 2da opción, por ende tal vez se trabaja más por obtener lo que se desea.

  • Igual cuático eso xD

Te deseo lo mejor :^^: ojalá tomes la opción que más te convenga. Saludos.[/QUOTE]

[B]OYE NEGRITA, APRENDE A REDACTAR[/B]

¿CONOCES LAS COMAS ?

MÍNIMO, SI VAS A TRABAJAR TODA TU SIMPLE VIDA HABLANDO Y ESCRIBIENDO.

[B]MÁS RESPETO[/B] ANTES DE CRITICAR

[B][I]JOSEF “EL SEÑOR” MENGELE[/I][/B]
:latigo:

Respuesta: ayuddaaa!!! -.-

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 530936”][B]OYE NEGRITA, APRENDE A REDACTAR[/B]

¿CONOCES LAS COMAS ?

MÍNIMO, SI VAS A TRABAJAR TODA TU SIMPLE VIDA HABLANDO Y ESCRIBIENDO.

**[B]MÁS RESPETO[/B] ANTES DE CRITICAR

[B][I]JOSEF “EL SEÑOR” MENGELE[/I][/B]
:latigo:[/QUOTE]

Hola Mengele.

Mi simple vida xD! Ojalá, en la simpleza está la elegancia jajaja.

Claro que conozco las comas :slight_smile: de hecho en mi mensaje hay cinco comas y cuatro puntos. Claro que por ejemplo en el “, por ende,” me faltó la última coma mmm. Lo acepto y no me excuso en la hora.
Agrego que así y todo no hay faltas de ortografía en mi corto texto ni tampoco faltan ni sobran tildes, yo jamás reparo en eso, sólo en los HORRORES de ortografía, pero acepto gustosa tus críticas. Aunque para variar, estás meando fuera del tiesto.
** Mengele pidiendo respeto, es paradójico, pero sí. Siempre respeto ante todo, claro que criticar y respetar no son excluyentes… Tal vez en tu caso sí, no en el mío.

Saludos.

Respuesta: ayuddaaa!!! -.-

Balazo, balazo, balazo, balazo :B :rifle:

:risa3:	:risa3:	:risa3:	:risa3:

Respuesta: ayuddaaa!!! -.-

[quote=“samE, post: 530924”]bueno ya esta acabando el semestre y me ha ido mal =(, hago guias, ejercicios, ectudio seguido y todo.
nose si es que no sirvo o es simplemente k he tenido muchos dramas personales y me han afectado.
lo k kiero saber es si a la mayoria o si es comun k el primer semestre de ingenieria civil en la u les va mal? nose compartan sus experiencias conmigo.
estoy pensando en si me va mal el prox semestre irme a interprete en ingles k me seria mas facil como se hablarlo y vivi alla ya me manejo mejor, pero la cosa es k amo mi carrera y no me gustaria tener k retirarme por k no pude. pero noseeeeeeeeeee
me ha ido pesimo!
ayuda porfa nose lo k sea me sirve =(
legal toy muy achaca =(
toy k me pego su balazo[/QUOTE]

igual a mi no me ha ido tan bien
la U fue un gran cambio…

me gustaria saber tu definicion de pesimo

para mi pesimo es hecharse dos o mas ramos…el primer semestre