a
Respuesta: Ayuden a esta pobre alma U.U
Hola
Sinceramente creo que eres una persona muy fragil y sensible, y eso te ha jugado mucho en contra, al ver los desastrosos hechos que te han acontecido… Yo creo que no te metas a medicina. Metete a otra carrera de la Chile, onda Enfermeria, Fonoaudiologia, Obstreticia y puericultura, Tecnologia medica, Terapia ocupacional u Odontologia incluso… hay una amplia oferta de carreras relacionadas con la salud a las que te puedas meter… sin embargo, tu tienes que cambiar esa actitud, ay ke estoy con depre, que sufri mucho etc etc… te lo digo con mucho respeto cariño, en mi vida yo sufri la horrible muerte de un familiar muy cercano a mi, y si efectivamente, baje mis notas en el colegio y todo, pero despues me dije, no esto no puede seguir asi… y me levante, y ahora soy un exitoso estudiante de 4 medio egresado con 61 y aspirante a estudiar literatura en la Chile… Yo creo que en la vida hay que ser firme y saber pa donde va la micro… En la vida universitaria y laboral vas a sufrir mucho, la gente te va a molestar, va a hablar a tus espaldas, se van a formar rprejuicios tuyos… y tu no puedes irte a tu casa y echarte a llorar…tu tienes ke enfrentar las cosas… cuando yo di la psu, tambien hubieron problemas con un cabro que lo pillaron con un celular en mates y en lenguaje se metio un perro a la sala y no se keria salir nunca xD…me desconcentre, pero me dije, yo no espere toda mi vida esto para desconcentrarme y no hacer bien la psu, asi ke le di pa delante hasta ke termino la prueba… Que triste lo que te paso… demuestras muuucha inteligencia… pero lamentablemente, si no desarrollas actitudes defensivas y no subes tu autoestima, tu mela puedo, tu soymejor, tu puedomas, tu nomeimportalaopiniondelosotrs, te va a ir pesimo, creeme…
Todo esto te lo digo con cariño… Y mi respuesta a tu pregunta es:
No, no la des por cuarta vez, postula a otra cosa si no te alcanzo pa medicina…tus padres no pueden mantenerte tanto.
gracias!
Estudia medicina no más. Cuando logres entrar y avances en los años, verás que no hay cosa mas gratificante. El resto de tu vida andarás pensando en “que hubiera pasado si…”. Eres joven aún. Muy joven.
aperra nomas… la edad no es impedimento …mi novio estudia medicina en la cato del maule y tiene 21 …si te fue mal como dices dala denuevo. filo con la edad… si es lo que deseas nada sera impedimento =) (a no ser que entres a muyyy avanzada edad y tengas atados con la especializacion, aunke no kreo ke llegara a ser tu caso ;D )
harto exito en la vida…eso si, te aconsejo tratar de no ser tan sensible…es una carrera que requiere todo lo contrario …
vamooss nomaaa ke se puede!!!
No te rindas!!!.. no te conformees. La vida no es vida si no nos esmeramos en llevar a cabo nuestros sueños, nuestras fantasías. No quieres llegar a vieja y pensar que si quizás, lo hubieses intentado una vez mas, tu vida habria sido completamente distinta!!.. Yo este año di la psu por 3º vez para entrar a medi, y se que esta vez lo conseguiré, pero fue duro!!.. aunque tengo la completa certeza, que el dia en que me matricule sentiré que todo el esfuerzo valió la pena. No te conformes nunca con las opciones, porque tu puedes, y que nadie te haga pensar que eres menos… ya que eres extremamente inteligente, un abrazooo!!
Tienes 2 opciones amiga.
Si te da el puntaje entra a medicina, no hay drama, en derecho tenemos compañeros que entran a los 30 o hasta incluso a los 40 años…eso no es tema.
Si no te da, entra a otra carrera relacionada con la salud en la U. de Chile.
Hola!
Entra a medicina si te alcanza el puntaje, y si no, podrías entrar a otra carrera relacionada con la salud, pero igual dar la psu, para ver si entras, y si no termina la carrera,y puedes optar a un cupo profesional para entrar a medicina…=)
Pero no te rindas, por la descripción que diste arriba, creo que se quien eres!!! te veia por la facultad, y creo que compartimos cfg, si es así dejame decirte que eres una Niña muy inteligente, joven y extremadamente bella, asi que entra nomás que tienes todo un camino por delante…ycreéme que será un placer recibirte nuevamente en la facultad, esta vez como estudiante de medicina…