a
Respuesta: Ayuden a esta pobre alma U.U
Hola
Sinceramente creo que eres una persona muy fragil y sensible, y eso te ha jugado mucho en contra, al ver los desastrosos hechos que te han acontecido… Yo creo que no te metas a medicina. Metete a otra carrera de la Chile, onda Enfermeria, Fonoaudiologia, Obstreticia y puericultura, Tecnologia medica, Terapia ocupacional u Odontologia incluso… hay una amplia oferta de carreras relacionadas con la salud a las que te puedas meter… sin embargo, tu tienes que cambiar esa actitud, ay ke estoy con depre, que sufri mucho etc etc… te lo digo con mucho respeto cariño, en mi vida yo sufri la horrible muerte de un familiar muy cercano a mi, y si efectivamente, baje mis notas en el colegio y todo, pero despues me dije, no esto no puede seguir asi… y me levante, y ahora soy un exitoso estudiante de 4 medio egresado con 61 y aspirante a estudiar literatura en la Chile… Yo creo que en la vida hay que ser firme y saber pa donde va la micro… En la vida universitaria y laboral vas a sufrir mucho, la gente te va a molestar, va a hablar a tus espaldas, se van a formar rprejuicios tuyos… y tu no puedes irte a tu casa y echarte a llorar…tu tienes ke enfrentar las cosas… cuando yo di la psu, tambien hubieron problemas con un cabro que lo pillaron con un celular en mates y en lenguaje se metio un perro a la sala y no se keria salir nunca xD…me desconcentre, pero me dije, yo no espere toda mi vida esto para desconcentrarme y no hacer bien la psu, asi ke le di pa delante hasta ke termino la prueba… Que triste lo que te paso… demuestras muuucha inteligencia… pero lamentablemente, si no desarrollas actitudes defensivas y no subes tu autoestima, tu mela puedo, tu soymejor, tu puedomas, tu nomeimportalaopiniondelosotrs, te va a ir pesimo, creeme…
Todo esto te lo digo con cariño… Y mi respuesta a tu pregunta es:
No, no la des por cuarta vez, postula a otra cosa si no te alcanzo pa medicina…tus padres no pueden mantenerte tanto.
gracias!