Ayuden me plissssssss

[CENTER][I][B]hola espero k me puedan ayudar estoy en primer año de servicio social pero muchas personas me dicen k no tienen muy buen campo laboral pero es lo k me gusta me apasiona pliss ayudemen k saben ustedes sobre la carrera [/B][B]es k en verdad kero saber xk es la decion para toda mi vida [/B][/I]
[/CENTER]

Respuesta: ayuden me plissssssss

Has tomado una muy buena decicion y no te preocupes todavia por el campo lavoral yo igual soy alumno nuevo y si nuestra ocacion es el trabajo social tengamos por seguro que se nos abriran las puertas por lo pronto dediquemonos a estudiar y a ser los mejores. Que te balla exelente.

Respuesta: ayuden me plissssssss

niña tienes muxo campo laboral es lo que mas hay yo tambien estoy en primer año hay campo en salud, educacion bienestar, empresas, en la parte juridica y si te dicen eso es porqu emucha gente ignora en lo que trabajamos fue muy buena elecion y por nada te salgas de la carrera

Respuesta: ayuden me plissssssss

haaaaaaaaaa :slight_smile:
Que felicidad al leer estos comentarios
me tranquilizo ya que en verdad me preocupaba
el tema del campo laboral en esa carrera ya que estoy decidida a estudiar servicio social el próximo año. Ya me estoy preparando para ello.

Respuesta: ayuden me plissssssss

yo digo ke hay que liberarse de las cadenas del sistema, si te dicen que no hay campo laboral no les creas, hace falta gente con vocacion que ayude en los temas sociales, sigue el sentimiento… bienvenida compañera :slight_smile:

Respuesta: ayuden me plissssssss

hola!!!.. si realmente es lo que te gusta … dale para adelante…hace falta gente que se comprometa con la sociedad!!! … estudio trabajo social!!! me apasiona… me gusta mucho!!!

Respuesta: ayuden me plissssssss

bueno te cuento que esta carrera tiene campo de trabajo en las instituciones gubernamentales a granel… si busta empleo en las
empresa privada si son bien estructurada con un organigrama bien
elaborado conseguiras empleo rapido. continua con ella no te arrepentiras. te deseo exito…
chao