Ayudenem porfa estoy en una situacion complicadisiiiiiiiima

Hola les cuento, actulmente estudio enfermeria primer año en la U del mar, yo siempre he sido del area humanista, y ayudar a la gente es lo que me gusta, entre a enfermeria … porque pense que me la podia, pero he visto que esmuuy complicado, me cuesta mucho y no logro comprender aunque estudie … ando super colgada, aparte acabo de cumplir 18 años el lunes pasado…

ahora estoy confundida, estoy pensando en estudiar trabjo social, qe es algo parecido sobre ayudar , pero es mas humanista y es mas esa area de tabjaar en oficinas y me gusta mas … amabas carreras me encantan , pero segun yo, se me hara mas facil trabajo social… que opinan, que hagooooooooooooo!!!

me cambio de carrera, sigo con enfermeria …
aparte??’ cuando gana una trab. social? tengo un hijo y no puedo ganar tan poco, porque obiamente depsues tendre que mantenerlo yo…

Respuesta: AYUDENEM PORFA ESTOY EN UNA SITUACION COMPLICADISIIIIIIIIMA

mira kari te recomiendo que continues con enfermeria ya que es una carrera mas rentable en cuanto a plata que ganaras, ademas existe mas demanda de enfermeras que de asistentes sociales, animo todos los ramos son pasables, trata de inventar una forma de estudiar a mi me resulta realizar esquemas con la materia, en forma resumida, se te hara mas facil.
ojala te vaya bien…

Respuesta: AYUDENEM PORFA ESTOY EN UNA SITUACION COMPLICADISIIIIIIIIMA

Quedate en Enfermería, D: tiene razón alejany_79, hazle caso.

Por el asunto de que te cueste enfermería, bueno a todos nos cuesta en diferentes grados, sólo tienes que buscar tu método de estudio más fácil.

Si te cuesta entender a la primera, habla con el profe sobre la materia de la sgte clase, y estudia con anticipación. Sino, buscate un grupo de estudio para que te ayuden a estudiar, lo que a mi me respecta enseñarle a alguien que no entiende mucho me es muy practico, por que asi refuerzo lo que sé. Haz esquemas, dibujitos, destaca todo, ve a consultas con tus profes, muevete vieja!!!

Los mejores deseos para ti, te envio fuerzas xD
Melu.

PD: y buta, si te cuesta algo nos envias tus dudas por este Foro buena onda ;D