Ayudenme a conseguir mi horario

hola:ups: . necesito que me ayuden, lo que pasa es que soy nueva en el Ip santo tomas y voy a estudiar comunicacion Audiiovisual , el problema es que no se mi horario y entro el lunes 16 :??:. me han dicho q entre al intranet pero no tengo usuario fui al instituto a preguntar y me dijieron q el martes me mandarian un mensaje con el usurio pero no me lo han mandado:bomba:. en este momento estoy super preocupada porque necesito saber a que hora entro, a que hora salgo , mis ramos y toodo eso . si alguien me puede ayudar a conseguir mi horario porfavor :D…

Marcela. :slight_smile:

Respuesta: Ayudenme a conseguir mi horario

mmm…hola…yo tambien entro este año en esa carrera…
al principio tambien estaba preocupado por q no sabi el horario…
vee en la pagina del santo tomas…pone intranet…y pincha en acceso alumno…
prueba…poniendo tus dos nombres, un punto y tu apellido…todo junto…y la contraseña son los 4 ultimos de tu rut…antes del punto…porlomenos asi es el mio…
ojala q tengas suerte…
chau…

Respuesta: Ayudenme a conseguir mi horario

Hola

Yo tambien entro este año a la santo y tengo el horario pero ahi un problema yo tengo el horario del tercer grupo ya que yo quede ahi y se supone que entramos 12:40 en todo caso a mi me llamaron la otra ves tal ves podrias llamar si no te funciona te dejo mi correo para que me agregues y te lo doy pero primero averigua en que grupo estas

barbapretty@hotmaill.com

Adios