Ayudenme a Decidir PLIS!

[FONT=“Palatino Linotype”][COLOR=“Red”]

Bueno toy con un dilema mas o menos, y por erso les escribo aca en el foro para que me asesoren ya que muchos de ustedes ya poseen mas experiencia. Le s cuento que soy estudiante de bachillerato de la PUCV, y ya voy en segundo año, por ende ya tendria que estar eligiendo la carrera que quiero, auque yo la tengo clara hace ratito sipo. Como muchos saben la PUCV no tiene Medicina, pero como dicen las lenguas  y el "rector" la volocara en el campus nuevo en Curauma. Ahora a mi en relaidad no me intersa niguna otra carrera que esa.... y ahora mi dile esta en que que hago???? doy la PSU de nuevo???? trato de meterme por admision especial a alguna U... pero a cual ese es el dilema???? .... sigo en una estatal o privada ??? pucha orientenme plis!!!! me tiene estresa el tema enserio!!! 

Ayuda plis!!! …:([/COLOR][/FONT]:confused: :confused: :confused:

Da la PSU de nuevo e intenta meterte a una estatal :tea:

concuerdo con artangelo

si quedas, es lo tuyo… si no… sigue participando

mmmmm para que te metiste a bachillerato en la PUCV , si sabias que esta universidad no tiene medicina?? , y ademas tu sabias desde siempre que querias esa carrera… me parece extraño , pero como consejo da la psu y hacele empeño a una tradicional.

[QUOTE=dh_xtreme]mmmmm para que te metiste a bachillerato en la PUCV , si sabias que esta universidad no tiene medicina?? , y ademas tu sabias desde siempre que querias esa carrera… me parece extraño , pero como consejo da la psu y hacele empeño a una tradicional.[/QUOTE]

Opino de la misma manera…

[QUOTE=dh_xtreme]mmmmm para que te metiste a bachillerato en la PUCV , si sabias que esta universidad no tiene medicina?? , y ademas tu sabias desde siempre que querias esa carrera… me parece extraño , pero como consejo da la psu y hacele empeño a una tradicional.[/QUOTE]

Idem

PD: La PUC, la Chile, y la Valpo tienen cupos pa medicina desde bachi…
ojo con el bachi de la Valpo eso si, los cupos son pal campus san felipe, no pa la casa central

Pero con dos años cursados y aprobados puedes pedir intercambio a mediicina a otra universidad , ahora no se si tiene que ser carrera afín o cualquiera, y depende de la universidad que elijas y de la que vieenes tb…
Ve esa posibilidad… aunque como uno siempre se enamora de la u en que está, capaz que no te kieras cambiar, y si abren medicina en la pucv, yo me meto nomaz…
y si realmente quieres estudiar medicina, tienes que hacerlo y no topar en nada…

pd: donde queda carauma??

a 20 min de valpo yendo hacia placilla…

estudia

ese es un buen consejo

dd1

PSU y a una estatal…

O conversa si se puede a la puc de santiago…

Privada solo si te sobra la plata…

una estatal

Da la PSU y metete a una estatal…

psu denuevo y postula a una estatal total un año no es nada