Ayudenme a decidirme porfa¡¡¡¡¡¡¡

puta toy mas confundido de donde chucha entrar a estudiar gastronomia internacional o artes culinarias… d ela carrera ya estoy decidido pero la pregunta es donde entrAR?.. qquiero el mejor lugar… me podrian ayudar

esta el culinary… la escuela francesa, el inacap, el duoc…

cual de esos es el mejor. de mayor prestigio, mejor campo de trabajo etc… gracias

Al parecer los mejores son Inacap y Culinary…

Inacap tiene prestigio nacional y Culinary internacional ya que tiene un semestre de intercambio con Europa, si más no me equivoco España y creo que Alemania, no estoy segura.

Lo que si Inacap ofrece becas de estudio media y completa, no se si Culinary porque es carisima.

Si tienes dudas es mejor que consultes directamente a quienes organizan eventos, a quienes prefieren. Personajes como por ejemplo Tomas Cox… es super accequible él y muy tierno…

Espero tengas suerte…

!bravo! uno mas del grupo internasional de gastronomia, a ca en argentina podes buscar en el iag o en istituto superior mariano moreno, !pc! via mail no se cual mas. te felicito y que tengas suerte. !chef!, no siempre lo mas caro es lo mejor, tene en cuenta que la mama cocina con dos $ y es lo mas rico y como comemos? de ultima si tenes ganas de ser super cheff conectate a cordon blu, tenes mas de diez lucas? chau suerte.