Hola! Me presento mi nombre es Jacqueline y recurro a esto para ver si me pueden dar algún consejo sobre que carrera elegir, para empezar puedo decir que quiero estudiar si o si la U de Chile, el problema es ¿Qué? O.o
Sinceramente pensé que se me iba a aclarar a lo largo del año, pero lo único que he hecho es confundirme más y agregar carreras a mis posibilidades.
Bueno, no sé si elegir Nutrición, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Kinesiología o Química y Farmacia.
Respecto a mi seré sincera quiero ganar dinero (no pretendo ser millonaria ni mucho menos, pero algo donde pueda tener mis pequeños lujos), también AMO a los niños con toda mi alma, tengo mucha paciencia, me encanta enseñar, soy hiperquinética jaja, soy enérgica y muy niña pequeña para mis cosas el tema de la comida también me apasiona mucho, soy completa y totalmente cobarde a las cosas que tengan que ver con “sangre”, quizás un poco lo aguanto, pero si ya es algo como “cortar” o “coser” a una persona yo creo que me desmayo ahí mismo, el único ramo que me cuesta y por lo demás ODIO es Física, supongo que algún ramo básico es soportable, pero si ya hay que aprender más, no sé… yo creo que me “echo” el ramo xD
Bueno ese es mi perfil :B Ojalá me ayuden los que saben.
Está claro que quiero una de estas carreras, pero quiero la que se acomode más a mis gustos y capacidades. Muchas gracias
Tengo aparte dudas… xD ¿Se ve mucha física en Kine? ¿En la UdeChile enseñan Inglés en las carreras de Salud?
Ahora sí muchas gracias ;D Haber si ahora esto de pensar tanto que quiero estudiar me deja libre y puedo dormir de aquí a los resultados de la linda PSU :L
[B]FELIZ AÑO 2011 PARA TODOS![/B] [I]Espero que se cumplan todos sus deseos [/I]
[U]Felices vacaciones :^^:[/U]