Hola chiquillos, me llamo Thiare,tengo 17 años y soy egresada de 4to medio de un Técnico Profesional. Me matriculé en un Preuniversitario este año, el Cpech, y comienzo mis clases el 7 de Abril. Ingresé al Preu solo con un propósito, poder estudiar Odontología, y es allí donde necesito de su orientación, a los que saben más del tema y que me puedan ayudar.
Si bien mi anhelo es entrar a la Universidad de Chile, no muero por ella, pero si no se puede entrar ahí me gustaría entrar a cualquier privada, y me tinca la UDP y la UNAB… ¿Qué me dirían ustedes?, ¿Qué Universidad colocarían primero?, yo no entiendo mucho lo de las preferencias, pero sé que se necesitan 3 preferencias de Universidades para el proceso de selección, ¿o no?, y no sé cuál me conviene poner después de la U. de Chile.
Les agradecería que me ayudaran y me orientaran, ya que estoy súper motivá con el tema, y solo me falta saber qué Universidad sería mejor, el puntaje que piden en ellas, porque no me manejo mucho en eso… Porfiiiiiiiissss chic@s!
Muchos saludos <3