Hola,
Haber si alguno de ustedes, estudiantes que conocen las leyes como la palma de su mano, puede darme un poco de información acerca del proble que tengo;
Resulta que como todos los días sábados mi banda y yo teníamos planeado ensayar y preparar un repertorio para una tokata. La cuestión es que los ensayos son aca en mi casa, especificamente en mi pieza, la cual tengo habilitada como un estudio practicamente. Resulta que hoy no pudimos ensayar porque despues del cuarto tema golpea la puerta mi vecino hechandome la foca por el supuesto “ruido” que no le dejaba hacer sus cosas y la cuestión es que me armó una casa de putas el compadre… la cuestión es que me amenazó con hecharme a los pacos si volvía a ensayar, anteriormente me había venido a hechar la foca pero yo nunca lo pesque, pero ahora ya me tiene chato, por lo tanto quisiera saber que dice la ley respecto a este tipo de problemas, podré seguir tocando o tendré que dejar todo para que no me saquen un parte, haber si alguien me puede aclarar un poco la película con respecto a todo esto…
Gracias…