Ya aber yo soy de la vi region y kiero estudiar fonoaudiologia pero aca en Talca 2 Universidades la tienen una estatal y una privada, y mi prblema esque si no quedo en la estatal no me quiero ir a la privada tiene muy mal prestigio y no esta acreditada la carrera entonces quiero saber si en santago existe alguna U con internado o algo asi, que no slaga tan caro irse oporque yo tengo donde quedarme en santiago pero mi problema esque mi mama no tiene para mandarme plata todos los meses… que ago?? que universidades conocen?
Ayudenme pliss… ¡¡ mi sueño es estudiar esoo ¡
Respuesta: ayudenme es mi ultimo año q tengo para decidir…
Hay bastantes que la imparten (la Mayor, UDD, USS, etc) aca en stgo, pero solo 1 tradicional que es la Universidad de Chile. Por lo cual si vienes a Stgo tu mejor opcion seria la Mayor, bajo mis ojos, igual creo que es bastante accesible el puntaje de la UTAL, asi que esfuerzo no mas
definitivamente aquí en santiago es la chile, la mayor quizás, me llama la atencion eso de “internado” no se si estoy mal informada pero no hay no sé.
Lo que te reomendaria es que te esfuerzes no es imposible ir a la chile para las areas de salud piden 35% de mate 30% ciencias 20% nem y 15% de lenguaje y las privadas si que son caras… mucha suerteee!
[quote=“blue eyes, post: 558156”]definitivamente aquí en santiago es la chile, la mayor quizás, me llama la atencion eso de “internado” no se si estoy mal informada pero no hay no sé.
Lo que te reomendaria es que te esfuerzes no es imposible ir a la chile para las areas de salud piden 35% de mate 30% ciencias 20% nem y 15% de lenguaje y las privadas si que son caras… mucha suerteee! :D[/QUOTE]
Pero igual el objetivo de la persona no es entrar a la U de Chile, sino cual seria la opción si no queda en la UTAL.
estimado que pena que no tengas informacion sobre la acreditacion y el prestigio de las u . privadas en la carrera que quieres estudiar . sino te alcansa el puntaje para una estatal no eres brillante pero ingresa a una privada y si eres brillante el primer año te puedes cambiar a una estatal rindiendo una prueba INFORMATE