ayÚdenme: necesito escoger una u

Este año estudiare en Temuco, obtuve las becas bicentenario y juan gomez millas, el credito fondo solidario y el aval, quiero estudiar kinesiologia postulando a la universidad católica de Temuco y antes de saber los resultados por precaución me matricule en la autonoma. Quede en la cato y ahora estoy en la duda de cual universidad elegir, tomando en cuenta que en la cato esta carrera es nueva y no se como sera su calidad academica, su infrastructura a simple vista no esta muy bien cuidada, y la carrera se encuentra en el campus norte ubicada practicamente en la entrada de temuco y yo viviré en av alemania. La autonoma es mucho mas cara, si o si tengo que pedir el credito con aval y ver si me confirman la juan gomez millas, tiene una gran infraestructura pero su malla curricular no es mejor que la de la cato (al parecer). Este proceso termina el miercoles, ojala puedan ayudarme! Gracias de antemano! Adios.

Respuesta: AYÚDENME: NECESITO ESCOGER UNA U

uuuh, no lo sé, Yo me matriculé en Fonoaudiología en la UCT, y siempre debe existir la primera vez en cada universidad, en cambio la Autonomia igual tiene menor nivel de exigencia, es privada, no se va a paro, pero entre esas dos prefiero la UC.

Respuesta: AYÚDENME: NECESITO ESCOGER UNA U

NINGUNA!
Kine es una carrera SATURADISIMA! Y no sé que tanta calidad te puedan asegurafr en esas dos universidades, en la Autónoma poco y nada, yo estudio en la UFRO y saben muchísimo menos que nosotros :/… Por su parte, en la UCT es carrera nueva, creada pa aumentar sus arcas económicas nada más, ni idea cuales serán sus campos clínicos, que ya son muy escasos. Ojalá, en todo caso, hayas optado a la UCT, te robará un poquito menos que la autónoma y es tradicional.
Saludos.