Ayudenme por fa, estoy muy confundida

Holaa quiero que me orienten porfa, tengo planeado estudiar un tecnico, pero no se si en contabilidad general o administración de empresas, y tambien tengo pensado sacar el plan de continuidad… en el caso de contabilidad seria contador auditor y en el caso de administración seria ingeniería en finanzas o ingeniería de ejecución en administración!!! No se me pueden explicar cual es mejor?? En empleabilidad y sueldo???

Hola

Paulina, te recomiendo el tecnico en contabilidad tiene mas empleabilidad y puedes trabajar independiente podrias continuar auditoria y hasta ing comercial.
Sabes donde ?

Saludos.

Hola, sabes que yo estaba pensando en estudiar contabilidad ese tamaño no sería un técnico pero me recomendó una prima que mejor me fuese por administración de empresas ya q dentro de la misma carrera tiene contabilidad por lo tanto es más amplio, además, no te recomiendo q estudies la ejecución, es mejor la ingeniería, espero te sirva :slight_smile: PD: en donde te gustaría estudiar, yo voy con la ingeniería en administración de empresas en la U del Inacap.

Pienso en Contabilidad porque te da la posibilidad de trabajar independiente lo que las otras opciones no, con las otras opciones debes de estar empleado por una empresa y muchas veces el encontrar trabajo es el problema.