Ayudenme por favor

HOLA, NECESITO QUE ME AYUDEN, ME DEN CONSEJOS, O IDEAS PARA REALIZAR MI PRIMER EXAMEN DE RELACIONES PUBLICAS… LO DEBO PRESENTAR EL 31 DE JULIO, PLEASE

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR EXAMEN FINAL
DE RELACIONES PÚBLICAS.

OBJETIVO GENERAL

El alumno deberá mostrar a través de un trabajo teórico - práctico, la aplicación de las materias aprendidas en clases, se analizara el resultado de sus logros, conocimientos, destrezas, habilidades comunicativas, su esfuerzo y compromiso en el cumplimiento de los objetivos del semestre.

METODOLOGIA

Alumnos deberán realizar un trabajo escrito más exposición oral, donde apliquen los conocimientos que adquirieron durante el semestre. Guiándose por el proceso de Relaciones Públicas tienen que realizar una investigación secundaria, es decir, a partir de datos existentes sobre un caso real relacionado con las Relaciones Públicas donde deberán escoger cualquiera de los siguientes temas: Cultura, Identidad, Imagen o Clima organizacional.

1- Una investigación acabada de datos ya existentes en periódicos, revistas, revistas especializadas, y también programas de TV y otros.
2- Realizar una breve síntesis del caso
3- Realizar objetivos generales y específicos de la investigación.
4- Realizar el análisis de datos recolectados
5- La solución que ustedes proponen para el caso.
6- Crear las políticas comunicacionales ( las 9 preguntas)
7- Objetivos generales y específicos de la solución junto con sus tácticas y estrategias
8- F.O.D.A (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas)
9- Conclusiones.