Ayudenme porfaaaa

bueno… tengo un grave problema, NO SE QUE CARRERA ESTUDIAR, pensar esto me estresa demaciado… qisiera saber la diferencia (NO DE TRABAJO LABORAL NI DE PLATA) entre Diseño Grafico y Arquitectura, quiero saber en que se diferencian porfavoooor. gracias : ):?:

Respuesta: AYUDENME PORFAAAA

bueno sobre diseño grafico no te decir mucho porque se poco del tema y no quiero orientarte mal… pero lo poco que llevo estudiando arquitectura te dire que es una carrera muy bonita … es un arte es el unico arte funcional al igual que la musica o la pintura es una composicion armonica que hace que algo sea hermoso con la deferencia que el hombre vive en ella funciona de acuerdo a sus necesidades .

es mantener una comunicacion entre los ediificos y el hombre … te imaginas tener una casa , tu casa pero que no te diga nada … que no sea tuya simplemente vives por vivir pero sin tener ninguna sensacion sentirse vacio… la arquitectura hace que por diferentes formas colores etc experiementes sensaciones y esta sea rica para tu vivencia

nosotros tenemos que hacer que la arquitectura mejore la calidad de vida del hombre… y que esta se armonise con el entorno no que sea algo diferente que compita y que hasta estorbe sino que se complementen co entorno me refiero a la naturaleza lo que este afuera.

espero que te sirva y si quieres saber mas investiga sobre la carrera si deseas puedes ver LA CASA DE LA CASCADA y EL MUSEO JUDIO DE BERLIN son obras destacadas que talves te den un mejor entendimiento de lo que trate de explicarte … suerte