bueno… tengo un grave problema, NO SE QUE CARRERA ESTUDIAR, pensar esto me estresa demaciado… qisiera saber la diferencia (NO DE TRABAJO LABORAL NI DE PLATA) entre Diseño Grafico y Arquitectura, quiero saber en que se diferencian porfavoooor. gracias : ):?:
Respuesta: AYUDENME PORFAAAA
bueno sobre diseño grafico no te decir mucho porque se poco del tema y no quiero orientarte mal… pero lo poco que llevo estudiando arquitectura te dire que es una carrera muy bonita … es un arte es el unico arte funcional al igual que la musica o la pintura es una composicion armonica que hace que algo sea hermoso con la deferencia que el hombre vive en ella funciona de acuerdo a sus necesidades .
es mantener una comunicacion entre los ediificos y el hombre … te imaginas tener una casa , tu casa pero que no te diga nada … que no sea tuya simplemente vives por vivir pero sin tener ninguna sensacion sentirse vacio… la arquitectura hace que por diferentes formas colores etc experiementes sensaciones y esta sea rica para tu vivencia
nosotros tenemos que hacer que la arquitectura mejore la calidad de vida del hombre… y que esta se armonise con el entorno no que sea algo diferente que compita y que hasta estorbe sino que se complementen co entorno me refiero a la naturaleza lo que este afuera.
espero que te sirva y si quieres saber mas investiga sobre la carrera si deseas puedes ver LA CASA DE LA CASCADA y EL MUSEO JUDIO DE BERLIN son obras destacadas que talves te den un mejor entendimiento de lo que trate de explicarte … suerte