Ayudenme porfavor =)

ola!! soy una niña de octavo basico y necesito que me ayuden
me gustaria entrar a estudiar a el politecnico san luis a estudiar tecnico en enfermeria pero necesito saber ¿¿que diferencia tiene tecnico en enfermeria con enfermeria ?? y necesito su oponion si entro a ese tecnico o espero a entrar a la universidad ??
porfavor respondan =)

Respuesta: ayudenme porfavor =)

Hola rebeca, yo no soy una experta en el tema pero te puedo dar mi opinion al respecto, la diferencia entre un tecnico en enfermeria y una enfermera, y es la diferencia que se da con los tecnicos en general esque son mas especificos en alguna cosa en cambio la enfermeria como que abarca mas… osea el tecnico si bie puede ser mas capo para una cierta parte de la pega, es como el “ayudante” del enfermero, igual yo siento que es mejor mirado estudiar en la universidad, pero tambien es cierto que se necesitan tecnicos en el pais… nose si tanto de enfermeria, perolo que yo creo que debieras hacer es revisar las mallas de las dos carreras la tecnica y la enfermeria como tal, porque quien sabe si son muy parecidas, te conviene aprovechar los 4 años de la media para salir con un titulo y despues perfeccionarte o lo que se te ocurra en vez de estar preparando la psu 4 años para despues estudiar algo que pudiste haber aprovechado de sacar durante esos 4 años… Nosé si se entendio porque como que me enrede un poco xD!
pero espero que te haya swervido de algo mi comentario suerte en todo y por sobre todo ESTUDIA!

Respuesta: ayudenme porfavor =)

Mira…de que si hay diferencia entre las 2 , las hay…no voy a adentrarme mucho en ese tema, por que no se bien la diferencia. Pero si te voy a responder tu otra interrogante, de
lo que aconsejaria que entraras a estudiar el tecnico en enfermeria, mas bien para q tengas un titulo y ya una base…