Ayudenme quiero entrar a la uach

Quiero entrar en la UACh pero el problema es que no tengo recursos para irme a vivir a Valdivia necesito concejos que me cuenten su experiencia si es que se han ido de su ciudad para ir a estudiar a otra, si les a resultado complicado y que han hecho. Porfavoor! :!:

Respuesta: ayudenme quiero entrar a la uach

Hola Gabi!! :smiley: Te contaré mi experiencia. Yo me vine a estudiar a Valdivia este año, soy de las ciudad de Los Ángeles, y la verdad no es tan caro como crees; hay varias opciones para estudiantes, desde arriendos de piezas, pensiones o cabañas que van desde los $ 50.000 hasta los $ 300.000. Por otra parte, el ambiente universitario es muy agradable y acogedor ya que la universidad es multicultural n.n Yo me vine sin conocer a nadie, gracias a Dios me fue bien la PSU y pude estudiar lo que quería; siempre me gustó la ciudad, es tranquila, divertida, hermosa y acogedora, ya llevo dos meses viviendo en una pensión y te puedo decir que la experiencia ha sido muy bonita. Ánimo :3 todo lo que se quiere se puede si te esfuerzas ^^

Respuesta: ayudenme quiero entrar a la uach

Hola, yo estudio Geología en la UACh.
Entre el conjunto de razones por las cuales me vine a estudiar a esta universidad, (enfoque, calidad, ciudad, continuación al magíster) estaba el hecho de que podría tener donde quedarme, ya que mis padres no querían dejarme ir a estudiar a otra región (Vivo cerca de Valpo, hiper lejos).

En otras Ues, los cupos para hogares universitarios son muy pocos, oscilan entre 8 y 10 y los resultados los dan después de entrar a clases, por lo que el primer mes debes pagar pensión externa si o si.

Acá en la UACh, existe una red de 9 hogares universitarios, siendo la UACh la universidad con más hogares del país.