Ayudenme quiero entrar a la uach

Quiero entrar en la UACh pero el problema es que no tengo recursos para irme a vivir a Valdivia necesito concejos que me cuenten su experiencia si es que se han ido de su ciudad para ir a estudiar a otra, si les a resultado complicado y que han hecho. Porfavoor! :!:

Respuesta: ayudenme quiero entrar a la uach

Hola Gabi!! :smiley: Te contaré mi experiencia. Yo me vine a estudiar a Valdivia este año, soy de las ciudad de Los Ángeles, y la verdad no es tan caro como crees; hay varias opciones para estudiantes, desde arriendos de piezas, pensiones o cabañas que van desde los $ 50.000 hasta los $ 300.000. Por otra parte, el ambiente universitario es muy agradable y acogedor ya que la universidad es multicultural n.n Yo me vine sin conocer a nadie, gracias a Dios me fue bien la PSU y pude estudiar lo que quería; siempre me gustó la ciudad, es tranquila, divertida, hermosa y acogedora, ya llevo dos meses viviendo en una pensión y te puedo decir que la experiencia ha sido muy bonita. Ánimo :3 todo lo que se quiere se puede si te esfuerzas ^^

Respuesta: ayudenme quiero entrar a la uach

Hola, yo estudio Geología en la UACh.
Entre el conjunto de razones por las cuales me vine a estudiar a esta universidad, (enfoque, calidad, ciudad, continuación al magíster) estaba el hecho de que podría tener donde quedarme, ya que mis padres no querían dejarme ir a estudiar a otra región (Vivo cerca de Valpo, hiper lejos).

En otras Ues, los cupos para hogares universitarios son muy pocos, oscilan entre 8 y 10 y los resultados los dan después de entrar a clases, por lo que el primer mes debes pagar pensión externa si o si.

Acá en la UACh, existe una red de 9 hogares universitarios, siendo la UACh la universidad con más hogares del país.

Los precios oscilan desde 38.500 pesos hasta 100.000 pesos y todos incluyen wifi, comida, agua caliente, luz, cocina, etc. Los que son más caros de esta red de hogares incluyen lo mismo solo que el hogar queda dentro del campus (o sea solo tienes que salir del hogar para ir a tu sala ajajaja) y los que quedan más lejos, son más baratos.

El unico requisito es tener BAES.

Suerte con tu decisión :wink: