Ayudenme xfiiiiiiiiis!

:sunny:[B][SIZE=“6”]Buenas Compañeros [/SIZE][/B]
SIZE=“4”[B]Necesito que me ayuden en algo
pero muy de prisa
necesito hacer un trabajo de
"TRANSPORTE DE BASURA".

y no encuentro informacion
de ese tema por favor si saben algo aporten

se los agradesco [/B][/CENTER][/SIZE]

:gossip:[/CENTER]

pero que realmente quieres sobre transporte de basura… ¿¿¿que tipo de basura es??? es basura casera? basura industrial? Riles y/o rises??? todo depende para apoyarse con alguna normativa legal vigente…

[quote=“eltiz, post: 462721”]pero que realmente quieres sobre transporte de basura… ¿¿¿que tipo de basura es??? es basura casera? basura industrial? Riles y/o rises??? todo depende para apoyarse con alguna normativa legal vigente…[/QUOTE]

El Trabajo es transporte en general
con todos los post y los contra
del envio de basura de un lugar a otro
que pasa con los liquidos, las normativas legales de los
basureros, las precausiones que deben tener etc…

ayudame por favor

gracias.:smiley2:

oye no es lo mismo trasladar basura d casa q aceites en desuso… comienza entonces por el ds148 ya q no especificas bien… o busca en BCN

[quote=“por_no star, post: 462742”]afirmate bien del camion. delo contrario t puedes caer sufrir lesiones graves.[/QUOTE]

jajajajaa

no puedo dejar pasar este mensaje

admito que me reí wn

Decreto supremo 148
habla sobre los residuos contaminados.

Atte.
Felipe Standen

Estimado:
Lo primero que tiene que hacer es clasificar e identificar el tipo de basura que sale. Y eso como dice los compañeros a través del 148. si son peligrosos es mas complicado, si no lo son ya es muy simple. Y tienes que contactarte con empresas recolectoras de residuos industrilaes, Multiaseo, proactiva, bueno esas dos son una… no conozco mucho de ellos. Para calcular costos. Y ellos cumples con las normas de los camiones como pides. ademas debes de llenar un formulario que da el SEREMI. Formulario 5081.
Cualquier dudas me escribes.
Ahi te ves.

tan simple como lo dice el colega anterior “miguelserra”… si son peligrosos, ya sean aceites en desuso ya es complicado por la contaminacion de suelo, o tubos fluorecentes, etc… pero si es basura comun no es tan complicado…

LO primero es clasificar el tipo de basura.
si es comun "no tiene tratamiento especial "
si lo tiene… debes llenar un formulario… como lo dijo anteriormente el colega…
en ese caso hay empresas externas… que hacen el retiro de la basura ( empresas certificadas ) .como consejo leer el 148( trasnporte ,translado y acopio ) y uno que otro tratado…internacionall…xaoo ojala sirva de ayuda…

[quote=“Nefasgo, post: 462728”]El Trabajo es transporte en general
con todos los [SIZE=“3”]post[/SIZE] y los contra
del envio de basura de un lugar a otro
que pasa con los liquidos, las normativas legales de los
basureros, las precausiones que deben tener etc…

ayudame por favor

gracias.:smiley2:[/QUOTE]

wow

la basura postea

[quote=“por_no star, post: 462742”]afirmate bien del camion. delo contrario t puedes caer sufrir lesiones graves.

saludos[/QUOTE]

JAJAAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA :B